Jugo de naranja con limón y mango: prepáralo con esta receta y disfruta de una bebida deliciosa

Los problemas de circulación suelen ser uno de los que mas se puede padecer hoy en día, pues por actividades que llevamos nos podremos ver en una situación de estar mucho tiempo parados o sentados pueden hacer que la circulación de la sangre no corra como debe de ser. Para ello existen ciertos tipos de jugos que nos pueden ayudar a mejor la circulación de la sangre, este es el caso de este jugo hecho de naranja con limón y mango, que también es perfecto para poderte refresca de una manera muy deliciosa y saludable.
Primero queremos empezar con esa fruta que es sabrosa como popular, pues existe un popular superhéroe inspirado en este fruto llamado Capitán Citrus y nos referimos a la naranja. El nombre de la naranja significa fragancia y su origen de esta fruta se remonta desde hace 20 millones de años, pero no fue hasta el año 1781 que se consiguió el primer naranjo comestible. Y con ello los beneficios que nos ofrece la naranja tuvieron aun mas auge, pues muchas personas la consumían cada vez más. Estos beneficios son la vitamina C, la fibra, el potasio, el calcio, el magnesio y el fósforo, estos tres últimos en menor cantidad, también cuenta con una buena cantidad de antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas, como las cardiacas, el cáncer y la diabetes.
Nuestro siguiente ingrediente será el limón, el cual es una de las mejores fuentes de vitamina C y un grandioso desinflamatorio natural que evita la dilatación de las arterias. Y es en esta fruta donde se encuentra el tremendo beneficio que nos aporta para ayudar a tener una mejor circulación de la sangre. Pues el limón estimula la producción de óxido nítrico, también funciona como un vasodilatador que hace que las paredes de las arterias se relajen y consiguiendo así una mejor circulación de la sangre.
Nos falta uno y es el mango, esta poderosa fruta contiene minerales y antioxidantes, también cuenta con un alto contenido de fibra, calcio, potasio, magnesio y ácido fólico. De igual manera como nuestros dos ingredientes anteriores, también es poseedor de la vitamina C que es perfecta para mejorar la inmunidad, aparte tiene vitamina B-6 la cual ayuda a conciliar el sueño de una manera fácil.
Así que el consumo de este jugo hará que nuestro sistema inmunológico sea más fuerte y podremos ayudarnos a prevenir distintas enfermedades. No lo pienses mas y animate a prepararlo con esta receta que es muy fácil y rápida.

Jugo de naranja con limón y mango
Ingredientes:
- 2 naranjas
- 1 chorrito de limón
- ½ mango
- 1 vaso de agua
Modo de preparación:
- Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa.
- Sirve inmediatamente y procura beber por la mañana tan pronto esté listo.