Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.MundoNaturaleza

Prueba visual súper rápida: localiza al conejo diferente dentro de la imagen antes que los demás

 

Si crees tener una gran habilidad visual, suficiente agilidad mental y un gran gusto por los acertijos visuales, esta prueba es para ti.

Imagen de Genial guru

Objetivo del juego: encuentra al único conejo diferente dentro de esta imagen compleja, solo tienes 5 segundos por intento (lo puedes intentar varias veces)

Estas pruebas están hechas para que las resuelvas de forma individual sin embargo, si alguna te resulta muy complicado, siempre puedes solicitar la ayuda de las personas cercanas a ti.

Como todos los días, hoy hemos seleccionado una prueba especialmente para ti, en el que pondrás en juego muchas de tus capacidades cognitivas, pues deberás resolver el reto en un tiempo muy corto.

Los acertijos visuales son pruebas diseñadas para entretenerte y al mismo tiempo beneficiar el desarrollo de varias habilidades cognitivas como la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico, el pensamiento creativo y la inteligencia en general. Además de ayudarte con el estrés del día a día, ayudan a tu mente a mejorar sus habilidades y destrezas.

Curiosidades de los conejos

-Buen promedio de vida: los conejos pueden llegar a vivir hasta 10 años.

-Los conejos bebés tienen un nombre especial, se les llama gazapos ¿Lo sabías?

-Vida natural: los conejos viven en grupos, en madrigueras que ellos hacen con sus patas.

-Alta tasa de reproducción: si vas a tener conejitos, lo más recomendables que los esterilices, para evitar la sobrepoblación.

-Son animales de presa: significa que los conejos no mostrarán si están heridos, aunque sientan dolor. Los guardianes de los conejos tienen que observarlos para encontrar síntomas de dolor y asegurarse de que estos animales están saludables y contentos. Cuando están enfermos o necesitan una examinación médica, deben ver a veterinarios especializados.

-No los bañes: A los conejos no les gustan los baños. (Porque son muy limpios y no los necesitan. Solo debes bañarlos cuando un veterinario especializado en conejos te lo ordena).

-Los conejos se comen sus propias heces, estas se llaman cecotropes y contienen nutrientes importantes para ellos.

Si quieres conocer más información de estos bellos animalitos puedes visitar la página Pelatino.

Esperamos que el reto de hoy te hay resultado muy divertido y entretenido, si te ha gustado, recuerda que siempre existe la posibilidad de que puedas compartirlo con tus amigos y seres queridos a través de tus redes sociales o bien, copiando y enviando el link de esta entrada directamente.

¿Lograste encontrar la respuesta a este desafío rápido? Si no fue así, no te preocupes, recuerda que lo más importantes que nunca dejes de intentarlo.Seguramente en el próximo ejercicio tendrás más éxito.

De haberlo logrado en el tiempo establecido, nos da mucho gusto y te felicitamos.

A continuación, te compartimos la respuesta al reto visual de hoy.

Imagen de Genial guru

Que tengas un día excelente y sigas disfrutando de tu merecido descanso.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo