Así es la nueva y práctica función que llega a WhatsApp

WhatsApp ha destacado por ser una aplicación innovadora que siempre implementa las mejores funciones y herramientas para que el usuario pueda obtener la mayor privacidad y seguridad en su cuenta.  

Es una aplicación que se ha mantenido activa desde el 2009, está disponible para iOS, Android y Windows, desde entonces ha mejorado significativamente su servicio de mensajería y llamadas, ahora son rápidas, simples, seguras y sobre todo gratuitas.  

En Google Play se ha posicionado como una de las aplicaciones privadas más descargadas y con mayor demanda, actualmente acumula alrededor de 5.000 millones de descargas por usuarios de todo el mundo registrando más de 180 países.  

Parte fundamental de su éxito se debe a sus múltiples funciones como él envió de material multimedia, los grupos de hasta 500 miembros, los mensajes de voz ilimitados, el cifrado de mensajes, permite compartir diferentes elementos (documentos, ubicaciones, gifs, stickers, links, etc.), las videollamadas grupales, las salas de hasta 50 participantes, los mensajes temporales, por mencionar algunos.   

Es una aplicación apta para todo público, abrir una cuenta es sencillo para ello solo se necesita un número de teléfono y un dispositivo móvil, se accede a la tienda online, se descarga, instala y aceptan los términos y condiciones. Posteriormente podrás disfrutar de una aplicación de mensajería y llamadas instantáneas simple, segura y confiable, incluso si no cuentas con una conexión estable a internet podrá funcionar sin problema y no deberás de realizar ningún pago extra o suscripción.   

Un tema recurrente entre los usuarios de WhatsApp es él envió de material multimedia, miles de usuarios usan esta aplicación para enviar fotografías, pero en ocasiones se vuelve un proceso tedioso debido a que primero se debe tomar la foto para después ingresar al chat y enviarla, y otras veces se debe buscar el chat, abrirlo, pulsar el ícono de la cámara, capturar el momento y enviarlo, aunque en ocasiones se ve reducida la calidad de la imagen. Esta situación se vuelve muy complicada en momentos donde se requiera una cámara instantánea y no se disponga de tiempo para buscar.  

Por esta razón y muchas más, la aplicación del logo verde se mantiene trabajando en una de las funciones más sencillas y efectivas, que ya se encuentra disponible.  

EL SUPER ATAJO  

Ha llegado la función que miles de usuarios habían estado esperando, el acceso directo de la cámara de WhatsApp, esta nueva función se encuentra disponible para dispositivos Android.  

De acuerdo con el portal tecnológico WABETAINFO el “Atajo a cámara” permitirá a los usuarios abrir rápidamente la cámara, capturar y enviar de forma predeterminada al chat deseado, solo se deberá hacer clic en el icono o usar comandos, aunque se registraron errores en la versión que vio la luz hace poco, la compañía se encuentra trabajando en ello y muy pronto estará perfeccionada junto con la pestaña de comunidades.   

Si aún no cuentas con la actualización, mejor ve rápidamente a la Play Store y descarga la versión 2.22.20.5 para que puedas disfrutar de esta icónica herramienta. Se espera que a lo largo de este año se encuentre disponible en dispositivos iOS, Web/Desktop y Windows.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.