Ayuda al gatito a realizar sus actividades de vigilancia y encuentra al ratón oculto, solo para expertos

El día de hoy nos acompañan dos personajes que tienen un rivalidad permanente, hablamos de los gatos y los ratones ¿Tienes todas las capacidades para encontrar la respuesta en el tiempo establecido? Si es así, adelante.

Imagen de Genial guru

Objetivo del juego: ayuda al gato a realizar sus funciones de vigilancia, encuentra el ratón oculto en menos de 10 segundos.

Como es costumbre, el día de hoy te compartimos un nuevo desafío que pondrá a pensarte seriamente, pues tendrás que poner especial atención y localizar el objetivo buscado. Si es la primera vez que resuelves nuestros ejercicios visuales, es probable que te parezcan complicados, sin embargo, no te presiones demás, la práctica constante te permitirá ser mejor.

El día de hoy te compartiremos algunos datos interesantes de los ratones y también de los gatos:

Datos curiosos de los ratones

  • Los ratones son roedores que pertenecen a la orden Rodentia y vaya que le hacen mucho honor, porque no se llaman así por casualidad. Si algo distingue a los roedores (también a ratones) del resto de mamíferos es su capacidad para roer, manifestada por la presencia de unos dientes incisivos superiores e inferiores enormes en comparación al resto de su cráneo, esta es una característica muy particular.
  • Las ratas y los ratones no son lo mismo, además de sus diferencias en su tamaño, estos también difieren en su información genética y taxonómica, es decir, a la clasificación filogenética que tienen. Las ratas por su parte pertenecen al género Rattus, mientras que la mayoría de los ratones se engloban en los género Mus y Apodemus.
  • El ratón más pequeño de todos los géneros mide tan solo 7 centímetros y pesa entre 3 y 12 gramos, es conocido como pigmeo africano.

Datos curiosos de los gatos

  • Los gatos duermen en promedio 16 horas al día.
  • El cerebro de un gato se parece en un 90% al de un ser humano. Tenemos más similitudes con ellos que con los perros.
  • Los gatos sudan por la patas.
  • Un gato tiene la capacidad de cambiar su maullido para conseguir lo que quiera. Puede hasta imitar el llanto de un bebé para obtener comida.

Si quieres conocer más datos curiosos de estos felinos, visita la página de Purina.

Esperamos que la información que te compartimos el día de hoy sea de mucha utilidad para ti y que el ejercicio te haya divertido mucho, recuerda que si te gustó lo suficiente, puedes compartirlo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.

Por cierto ¿Lograste resolver el desafío de hoy? Si fue así, muchas felicidades has realizado un trabajo extraordinario, el ejercicio no fue nada fácil de resolver y son pocos las personas que lo han logrado. Por el contrario, sino lograste el resolverlo no te preocupes, recuerda que lo más importante es que nunca dejes de intentarlo, seguramente en el próximo reto tendrás más éxito.

A continuación, te compartimos la respuesta al desafío de hoy.

Imagen de Genial guru

Que tengas un excelente día.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.