Cómo hacer que el espejo brille: truco para dejarlo totalmente reluciente

haz que el espejo brille.

Un espejo limpio y brillante le aporta un gran toque a la habitación, además de que permitirá observar un reflejo mucho más nítido, por desgracia la mayoría de las veces suele ensuciarse, opacarse o empañarse. Por suerte existe un truco con el que podrás hacer que el espejo vuelva a brillar para que luzca totalmente reluciente y disfrutes más del reflejo. Toma nota porque a continuación te digo cómo hacerlo.

El primer paso es limpiar muy bien el espejo para poder aplicar bien el truco, ya que de lo contrario podría resultar contraproducente, para limpiarlo puedes utilizar diferentes métodos, a continuación, te digo uno de ellos:

El vinagre puede ser de gran ayuda para eliminar todo tipo de manchas del espejo y limpiarlo por completo, además de ser una sustancia que la mayoría tiene en su hogar. La manera de utilizarlo es bastante sencilla, ya que solamente tendrás que mezclar vinagre con agua de tal manera que sea porción por porción. Igual que con el paso anterior, con un paño se algodón pasa la solución de vinagre por todo el espejo para después retirar con otro paño completamente limpio. Para mejores resultados, práctica este método una vez por semana y los espejos del baño no volverán a empañarse. Otra manera de limpiar el espejo es utilizando un paño y alcohol, solamente humedece el paño y pásalo por el espejo verás que poco el espejo quedará libre de manchas y sin dejar marcas.

Saca brillo al espejo

Una vez que el espejo está limpio el siguiente paso es darle brillo, para esto solamente será necesario cortar una papa a la mitad y toma un pedazo. Lo que tendrás que hacer es pasar la mitad partida de la patata por todo el espejo de manera uniforme hasta haber cubierto toda la superficie. El siguiente paso será pasar un paño cubierto con vinagre por toda la superficie y por último un paño completamente seco y sin pelusas. Verás que una vez que hayas terminado

Cómo evitar que el espejo se empañe

Ahora que sabes cómo puedes dejar los espejos totalmente brillantes también es apropiado conocer cómo puedes evitar que se empañen para que no se opaquen, para esto el sitio web de Diydoctor da las siguientes recomendaciones:

  • Cubrir el espejo: esto se explica por sí mismo. Si puedes colgar una toalla sobre la superficie de los espejos mientras te duchas o te bañas, esto cubrirá la superficie de los espejos y evitará la formación de niebla y niebla.
  • Apertura de puertas y ventanas: este método nuevamente se explica por sí mismo, pero puede ser un poco desagradable en pleno invierno. Mientras te duchas o te bañas, deja una puerta o ventana entreabierta y esto evitará que tu espejo se empañe.
  • Unidad de ventilador de baño: esto debería hacer algo para eliminar la condensación y reducir la cantidad de empañamiento en su espejo. Siempre ponte esto cuando te duches o te bañes.

Artículos recomendados: La mejor manera de aprovechar las cáscaras de aguacate: no volverás a tirarlas

Comparte ciencia, comparte conocimiento.