Solo el 7% superó este acertijo EXTREMO: Encuentra la palabra “NATURALEZA” en la sopa de letras

Las sopas de letras han logrado posicionarse como uno de los acertijos favoritos para estimular el cerebro, es una herramienta o alternativa eficaz para aumentar la potencia cognitiva desde su creación por parte de Pedro Ocón de Oro.  

Si deseas obtener los mejores resultados de los acertijos visuales en la gimnasia cerebral y el aprendizaje no te debes perder esta sopa de letras de nivel experto que no todos son capaces de superar, es conveniente subrayar que la mayoría fracasó en su primer intento. 

Demuestra que eres todo un experto y fanático de los acertijos, antes de iniciar te aconsejamos dirigirte a un lugar cómodo libre de distracciones y preparar tu cronómetro pues el tiempo es necesario para fortalecer la mente. 

ENCUENTRA LA PALABRA “NATURALEZA” EN 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Cuéntanos si fuiste capaz de superar tus habilidades y superar el desafío de hoy en el mejor tiempo, no ha sido un desafío sencillo, si conseguiste demostrar tus capacidades te podemos felicitar por tener un cerebro saludable y listo para la acción. 

Si conseguiste encontrar la palabra dirige tu mirada a la parte final de esta nota donde podrás encontrar la solución, por otro lado, si no lograste encontrar la palabra oculta en la sopa de letras no te preocupes te brindaremos una pista con el fin de que continúes mejorando y estimulando tus habilidades 

PISTA 

Enfoca tu mirada en las primeras 7 columnas de la cuadrícula. 

Si consideras que es momento de conocer la solución desliza hacia abajo, si has decidido continuar la búsqueda puedes regresar a la imagen anterior. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru  

¿Fuiste capaz de superar el desafío viral del día de hoy? no olvides compartir tu tiempo para demostrar que eres el más hábil y veloz de las redes sociales. Mantén tu cerebro activo resolviendo o participando en acertijos y juegos de mesa.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.