¿Ubicas la palabra “ESPEJO” en la sopa de letras? Supera el acertijo visual del momento

 

Las sopas de letras se han logrado posicionar como una gran forma de estimulación donde usuarios de todo el mundo pueden competir entre sí para conseguir un nuevo récord. Esta es la oportunidad que esperabas para demostrar que te encuentras a otro nivel, no despegues tu mirada de la imagen a menos que tengas la respuesta, más adelante podrás descubrir si estas en lo correcto.  

Durante años, las sopas de letras han sido una herramienta de aprendizaje y se han hecho presente en las aulas de la educación básica, pues ayudan a los niños a mejorar ciertas cualidades y lograr un desarrollo cognitivo de manera efectiva. 

Recompensa a tu cerebro con el siguiente reto elaborado por Genial Guru, es una sopa de letras de nivel intermedio que tendrás que resolver antes que el tiempo se termine. No hay margen de error, todo lo debes lograr en la primera oportunidad, alcanza el éxito y consigue ser el mejor. ¿Está listo tu cronómetro? Es momento de iniciar el acertijo popular de las redes sociales. 

ENCUENTRA LA PALABRA “ESPEJO” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Asegúrate de empezar el día con una buena dosis de entretenimiento y estimulación cerebral, con ello podrás mantener saludable tu mente, no descartes la idea de convertirte en el participante más veloz de las redes sociales.   

Se ha terminado el tiempo, déjanos saber cuánto te llevó asegurar el triunfo, no cualquiera es capaz de lograrlo. En esta fantástica sopa de letras, lograste estimular habilidades como la observación, atención, concentración, memoria y velocidad visual.  

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Los resultados y cambios positivos los notaras a través del tiempo, con cada reto que superes podrás mejorar tu velocidad visual y mental. Continúa escalando hasta convertirte en un maestro de los acertijos. Los retos que traeremos para ti pondrán a prueba tu agilidad, pero te ayudarán a retrasar el deterioro cognitivo. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.