5 cosas que nunca deben guardarse en la guantera del carro: no los dejes ahí

Cosas que no deben dejarse en la guantera.

La guantera es un espacio bastante útil para guardar todo tipo de pertenencias, pero se debe tener mucho cuidado o de lo contrario podría ser bastante peligroso. Mucha gente ignora que ciertos artículos cotidianos no deben de ser almacenados y mucho menos olvidados en este tipo de compartimientos, pertenencias como la licencia de conducir, cualquier identificación o incluso el mando de la cochera pueden ser bastante peligrosos si caen en las manos equivocadas. No te alarmes, porque el día de hoy te diré cuáles son aquellas cosas que nunca debes guardar en la guantera y que deberías evitar a toda costa.

Papeles personales

El primer lugar, una de las cosas más importantes que nunca debes dejar en la guantera del automóvil son los papeles personales, sobre todo si contienen información relevante. Uno de los objetivos principales de los ladrones es revisar esta zona del automóvil, y con este tipo de información podrían hacer mal uso de ella, incluyendo cuentas bancarias, falsificaciones, entre otras.

Objetos de valor

Es común preferir dejar los objetos de valor fuera de la vista de cualquier persona que pueda asomarse al coche, pero aunque parezca una buena idea, la guantera no debería ser una opción. Si un ladrón abre tu carro buscará en toda las zonas y compartimentos donde puedan guardarse las pertenencias y al abrir la guantera se toparán con tu laptop, audífonos, o cualquier otro artículo valioso que hayas escondido ahí. Lo más recomendado es que no dejes ningún artículo de valor en el carro, siempre llévalo contigo cuando salgas.

Cartera

Es muy importante que no olvides la cartera en este compartimiento de tu automóvil, pues alguna persona ajena llega a encontrar tu cartera podría robarla o bien hacer mal uso d ellos números de tarjeta de crédito, recuerda que este compartimento es un objetivo para los ladrones. Procura siempre llevar contigo la cartera y nunca olvidarla en el automóvil

Llave a distancia de la puerta

Tal vez nunca lo habías pensado, pero dejar el mando a distancia d e la puerta de la cochera puede resultar algo bastante peligroso. En el caso de que lleguen a robar esta llave cuando no estas en casa, los ladrones podrían utilizar el mando para abrir tu casa. Lo mejor es incluirlo en tu llavero para que este siempre contigo, de lo contrario podrías arriesgarte a sufrir algún robo extra.

Juego extra de llaves

Hablando de abrir la casa, el juego de llaves es uno de los artículos que por ninguna razón debes dejar en el coche, sobre todo si es un par extra y siempre está ahí, incluso cuando estas durmiendo y dejas el coche fuera de la casa. En el caso de que alguien robe el juego de llaves extra, podría entrar libremente a tu hogar y tener fácil acceso a las habitaciones. Es mejor buscar nuevas alternativas para llevar tus llaves, de lo contrario podría ser algo bastante inseguro.

Artículos recomendados: 5 cosas que nunca debes dejar dentro del coche: puede ser peligroso

Comparte ciencia, comparte conocimiento.