¿Crees poder identificar los tres FATALES ERRORES? Soluciona el acertijo visual en 10 segundos

Una de las características principales de los acertijos que se encuentran disponibles en las redes sociales, es que no establecen ningún costo ni edad límite, es decir, cualquier persona puede disfrutar de un sano momento de entrenamiento cerebral.  

Los efectos que pueden traer los acertijos son positivos, pues mejoran el aprendizaje, permiten el pensamiento crítico y potencian habilidades cognitivas como la atención, la imaginación, la memoria, por mencionar algunos.  

El proceso cognitivo es parte fundamental en el crecimiento de un ser humano, a través de ello se adquieren conocimientos, destrezas y especialmente se aprende a razonar en base a la experiencia, estas características son de gran importancia para que el ser humano se logre adaptar a su entorno, tal como lo explicó Jean Piaget en su teoría constructivista del desarrollo de la inteligencia. 

Observa la siguiente imagen presentada por Genial Guru en ella se encuentran TRES graves errores que deberás de encontrar en menos de 10 segundos. 

¡INICIA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru 

Es importante cuidar y mantener el cerebro, puesto que, es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano que nos permite mantenernos en perfectas condiciones, la función del cerebro no es tan simple como se escucha, pues controla los movimientos voluntarios, la inteligencia, las emociones, la memoria, el habla y procesa la información de una manera casi instantánea. 

Por tal razón debemos consentirlo y estimularlo a través de los sentidos, una de las mejores formas de hacerlo desde casa, es a través de los juegos de mesa o acertijos (visuales, lógicos o matemáticos). 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Si deseas posicionarte como todo un experto y conseguir los mejores tiempos de entre todos los participantes, deberás acumular práctica, experiencia y conocimientos, la mejor manera para llegar a grandes resultados, es resolver por lo menos tres acertijos al día.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.