Halla la palabra “GUITARRA” que se esconde en la sopa de letras; tienes 6 segundos para conseguir el triunfo

Los acertijos son una fantástica forma para estimular y fortalecer el cerebro, aunque depende del grado de dificultad y el tipo pues en ocasiones se establecen enigmas que se deben resolver en un tiempo determinado.  

Normalmente los acertijos disponibles en las redes sociales no están dirigidos a un público en específico, esto indica que a pesar de que pueden diferenciarse en grados de dificultad o la composición de la ilustración, no establecen límite de edad por lo que un niño o un adulto pueden participar en acertijos ya sean fáciles o difíciles. 

Si deseas ganar tendrás que prestar atención a cada uno de los elementos y colores que aparecen en la imagen. Sugerimos mantenerte concentrado y no distraerte por nada ¡mucho éxito! ¿Serás capaz de encontrar la palabra oculta antes que el resto? averígualo ahora.  

La siguiente ilustración creada por Genial Guru oculta la palabra “GUITARRA” debes encontrarla antes de 6 segundos. Desplaza hacia abajo para comenzar tu búsqueda. 

INICIA EL ACERTIJO 

Foto: Genial Guru 

Los beneficios de las sopas de letras son diferentes, uno de los de ellos es prevenir el deterioro cognitivo y con ello las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, si realizas con frecuencia obtendrás estos y más beneficios a corto plazo. 

Después de que participes en por lo menos tres acertijos al día notarás que tu rendimiento aumenta y eres capaz de prestar más atención a las actividades que realices, a su vez podrás percatarse de que tu memoria es muchísimo más activa y es capaz de procesar la información mucho más rápido. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Te felicitamos por participar en un acertijo visual que no cualquiera es capaz de resolver en el tiempo establecido. Es importante que conozcas la importancia de estimular el cerebro para fortalecerlo y mantenerlo activo para evitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.