Acertijo visual para PRINCIPIANTES: Encuentra la palabra “ROBOT” en la sopa de letras

Es momento de poner a practicar y conectar esas neuronas, el siguiente reto visual ha sido la piedra en el camino de miles de usuarios de internet, te retamos a conseguir el mejor tiempo y superar tus límites.  

¿En qué consiste el acertijo visual del día? 

Se trata de una divertida sopa de letras nivel intermedio, en ella se oculta una palabra y debes de encontrarla antes que el tiempo te fulmine. Para este desafío solo dispones de 8 segundos. Observa muy bien cada una de las letras de la siguiente ilustración la fue creada por el equipo de Genial Guru. 

ENCUENTRA LA PALABRA “ROBOT” EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 

¡Tu tiempo ha terminado! 

A estas alturas ya debes saber dónde se oculta la palabra, por lo que daremos un giro y te contaremos brevemente sobre los robots más curiosos del mundo. Si deseas saltarte la siguiente sección lo puede hacer, al final se revela la solución este desafío.  

  • Elektro: El primer robot humanoide de la historia, fue presentado en 1936 y podía simular una conversación a través de una grabación con 700 palabras.   
  • Kevin Warwick: Es el primer Cyborg en el mundo, este científico se implantó así mismo en su brazo izquierdo microchips con el fin de conectar su sistema nervioso a una computadora, hasta el momento ha logrado operar a control remoto algunos objetos.  
  • Atlas: Es un robot bípedo y semi autónomo fabricado por Boston Dynamics, es uno de los más resistentes y es capaz de realizar ejercicios complejos de manera sincronizada como saltar, caminar por una vereda estrecha, saltos mortales e incluso parkour. 
  • Sophia: Se trata del robot humanoide más avanzado e inteligente del mundo debido a que es capaz de establecer una conversación fluida y mostrar 62 expresiones faciales, además ha sido uno de los más populares pues se le ha visto interactuar con celebridades como Will Smith y Cristiano Ronaldo.

ES MOMENTO DE CONOCER LA RESPUESTA A ESTA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 
Comparte ciencia, comparte conocimiento.