Supera el acertijo visual en menos de 7 segundos: Encuentra la palabra “LLUVIA” en la sopa de letras

La mente es un gran grupo de habilidades que se conectan entre sí, no todos los humanos pueden gozar de las mismas habilidades o facultades mentales, todo depende de la conexión que se establezca entre ellas y cómo impactan a las neuronas, quienes son las encargadas de recibir, procesar y transmitir información rápidamente. 

Es posible fortalecer la mente a través de diferentes juegos o pasatiempos, en realidad la mayoría de estas habilidades se pueden potenciar con la experiencia, pero los desafíos visuales son el camino fácil para fortalecer la mente. Pues además de ser una gran fuente de diversión también son grandes herramientas para la gimnasia cerebral. 

Dejando esto en claro, podemos mencionar las capacidades cognitivas más importantes en un ser humano: atención, memoria, razonamiento, percepción y la coordinación. 

Durante el acertijo creado por Genial Guru no sólo te mantendrás enérgico, también podrás ajustar tus poderes de observación y atención, es decir, podrás ejercitar tu mente de una manera fabulosa. La mente podría jugarte una mala pasada por lo que debes poner atención desde el primer segundo que corra en el reloj, es posible que consigas el objetivo antes del tiempo límite, este acertijo está catalogado para principiantes así que te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que consigas el éxito a la primera. 

SOLO DISPONES DE 7 SEGUNDOS EN EL RELOJ PARA ENCONTRAR LA PALABRA “LLUVIA” 

Foto: Genial Guru

No sabemos si has conseguido resultados positivos, así que si deseas volver a participar puedes hacerlo. Si no requieres otra oportunidad, puedes desplazar hacia abajo para descubrir la solución, pero primero conoce las sorprendentes lluvias de otros planetas, porque no todo lo que llueve es agua.  

  • Lluvia de diamantes en Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
  • Lluvia de metano en Titán.
  • Lluvia de plomo combinado con azufre (ácido sulfúrico) en Venus.

AQUÍ ES DONDE ESTÁ LA PALABRA “LLUVIA”

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.