Reto visual Nivel Sherlock Holmes: Encuentra al intruso en 7 segundos

Foto: Genial.guru

Hemos traído para ti el reto visual perfecto que te hará pasar un rato agradable y productivo, puesto que, al mismo tiempo que te diviertes tratando de encontrar el intruso también entrenas tu cerebro evitando el estrés. Se debe agregar que este desafío está arrasando por completo en diversas plataformas sociales como Facebook e Instagram, así que no te quedes fuera y tu también participa.

¿En qué consiste el reto visual?

El protagonista del acertijo viral del día de hoy, es un hechicero, sabemos muy bien que tienen dotes mágicos para dominar la voluntad de las personas y de transformar algunos acontecimientos.

Tendrás que actuar como Sherlock Holmes para encontrar el hechicero que sospechosamente se encuentra escondido en algún lugar de la imagen, la cual fue desarrollada por el equipo de Genial Gúru. No sabemos qué intenciones oscuras oculte, es por ello que debes encontrarlo rápidamente así evitarás que tenga influencia sobre el destino de las personas que están dentro del castillo.

Prepara tu cronómetro y en tan sólo 7 segundos encuentra el hechicero.

Tu misión comienza ¡Ahora!

Foto: Genial.guru

¿En dónde está el hechicero?

Si ya sabes la respuesta a esta cuestión ¡BRAVO! eres un gran observador. Sigue leyendo, más adelante descubrirás el paradero del infiltrado.

Ahora bien, si aún no has logrado encontrar al hechicero, puedes volver a participar pero en esta ocasión te ofreceremos una pequeña pista, dependerá de ti si la tomas o la dejas.

PISTA

El astuto hechicero se esconde detrás de un hombre.

Tendrás una segunda oportunidad, si así lo deseas, para continuar tu búsqueda y ubicar al hechicero. Vuelve a mirar la imagen pero esta vez acierta en el tiempo establecido.

Foto: Genial.guru

Descubre la solución al reto visual

Sabemos que lo has logrado, encontraste al sospechoso hechicero, después de todo eres un amante de los desafíos visuales. Es momento de comprobar tu respuesta.

Foto: Genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.