Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Curso GRATIS online de Diseño Gráfico ofrecido por el Instituto de Artes de California, ¡Con CERTIFICACIÓN oficial!

¡Si deseas aprender sobre diseño gráfico, esta información es para ti! El Instituto de las Artes de California ha lanzado un curso especializado para aprender esta profesión. A continuación, te dejaremos toda la información necesaria del curso y, al finalizar, un enlace directo para tomarlo.

De acuerdo con la Universidad Autónoma de Guadalajara, el diseño gráfico << consiste en aprender sobre la composición visual, estética y manejo de herramientas para transformar una idea en una pieza gráfica >>.

Si deseas aprender sobre esta maravillosa profesión, ten en cuenta que necesitas las ganas de aprender sobre creatividad, estética, así como del manejo de herramientas y software para poder llevar a la realidad las ideas que tengas.

Curso de Programa Especializado: Diseño Gráfico

El Instituto de las Artes de California es quien ofrece el curso, y para poder acceder a este necesitarás inscribirte en la reconocida plataforma de Coursera, puesto que es por medio de esta donde tomarás las clases.

Coursera es una plataforma ya muy reconocida por sus múltiples cursos ofrecidos totalmente en línea y con facilidad económica, en su mayoría son cursos gratuitos, tal es el caso de este de diseño gráfico, pero también tienes que saber que dicho curso, aparte de ser gratuito (las clases) también es:

Con modalidad en línea

Aprendiendo a tu ritmo (eliges el momento del día para tomar la sesión)

Con certificación oficial (al terminar el curso)

Con duración de 2 meses, cumpliendo con 10 horas por semana

Sin necesidad de tener experiencia previa del tema

Tiene por objetivo que adquieras los conocimientos más fundamentales del diseño gráfico, que logres comunicar lo necesario mediante imágenes y tipografías, así como que trabajes en diseño de interfaces, gráficos de movimiento, diseño editorial y completes el proyecto final, mismo que tendrá un valor curricular.

Entre las habilidades que se tienen planeadas que aprendas encontramos:

Historia del arte

Comunicación de marca

Comunicación visual

Tipografía

Diseño Gráfico

A lo largo del curso, llevarás 5 módulos, mismos que quedarían de la siguiente manera:

Módulo 1. Fundamentos del diseño gráfico

Módulo 2. Introducción a la tipografía

Módulo 3. Introducción a la creación de imágenes

Módulo 4. Ideas de la historia del diseño gráfico

Módulo 5. Marca nueva

Todos y cada uno de estos módulos tendrán una duración distinta, así como temas diferentes, pero con secuencia, por lo que resulta de gran importancia que no te saltes ninguno de estos.

El conocimiento que adquieras será bajo la enseñanza de Anther Kiley, Michel Worthington, Gail Swanlund, Lorraine Wild y Louise Sadhaus, quienes serán tus instructores durante el curso.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Recuerda que, aparte de ser gratuito, podrás aprender desde la comodidad y calidez de tu hogar, y, sobre todo, al finalizar serás acreedor a una certificación oficial otorgada por el Instituto de las Artes de California.

Si te interesó el curso y deseas tomarlo puedes ingresar directamente dando clic AQUÍ para inscribirte y tomarlo cuando tengas el tiempo disponible.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo