Acertijo visual para GENIOS: Encuentra el GRAVÍSIMO error en el oso polar
Una de las opciones para estimular el cerebro son los acertijos visuales que se encargan de mejorar las capacidades cognitivas. Existe un sinfín de estas actividades disponibles en diversas redes sociales por ello debes ser demasiado selectivo en el tipo de acertijo que deseas, aunque depende de tus preferencias tienes que asegurarte que te brindan un aprendizaje y así puedas aumentar la plasticidad neuronal.
Dependiendo de tu resultado puedes aumentar el grado de dificultad, en ocasiones solo se integran tres niveles; el principiante, intermedio y experto, puedes tomarte el tiempo que desees para participar en estas actividades, aunque lo recomendable es ejercitar el cerebro mínimo 15 minutos al día.
DETECTA EL GRAVÍSIMO ERROR EN LA ESCENA; SOLO TIENES 6 SEGUNDOS ¿PUEDES CONSEGUIRLO?

Desliza hacia abajo para conocer la respuesta correcta de este fantástico acertijo, antes entérate de algunas curiosidades sobre los osos polares.
DATOS CURIOSOS SOBRE LOS OSOS POLARES
- El pelaje del oso polar no es blanco, su piel es negra y sus pelos transparentes.
- No pueden ser detectados por una cámara infrarroja.
- Son unos excelentes nadadores. Pueden alcanzar los 30 kilómetros por hora.
- En la superficie también son rápidos; pueden alcanzar una velocidad de 40 kilómetros por hora, comparado a un caballo de carrera.
- Su mordida es más fuerte que la del tiburón blanco.
- Tienen una lengua de color azul.
- Están clasificados como mamíferos marinos pues dependen totalmente del océano para sobrevivir.
- Se calcula que pueden comer hasta 30 kilos de carne en un solo día.
- El macho puede pesar hasta 800 kilos y medir más de 3 metros.
SOLUCIÓN

Mientras participes en un acertijo tienes que poner tu cerebro a toda marcha para poder comprender la información, interpretarla y deducir una respuesta. Con esto se puede mejorar habilidades como la memoria, la atención, la fluidez, el razonamiento y la concentración.