Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.MundoNaturaleza

Encuentra al cactus diferente en 10 segundos y supera esta prueba de agilidad mental

El día de hoy traemos para ti un nuevo desafío visual que llevará a tus capacidades mentales más allá de los límites, pues debes encontrar la planta diferente antes de que termine el tiempo establecido ¿Crees que puedes lograrlo? De ser así, te mostramos el ejercicio de hoy sin más preámbulos.

Imagen de Genial guru

Objetivo del juego: encuentra dentro de la imagen al cactus diferente antes de 10 segundos, solo para expertos.

Si anteriormente ya has resuelto nuestros ejercicios, seguramente estarás familiarizado con la velocidad que exigimos para resolverlos. Todos nuestros ejercicios son diferentes, pues buscamos que todos los días tengas algo nuevo para divertirte y para entrenar tu mente.

Este ejercicio es apto para todo público, pues lo pueden resolver chicos y grandes, el único requisito es hacerlo dentro de los primeros 10 segundos.

Si es la primera vez que resuelves nuestros ejercicios, es posible que al principio te parezcan complejos o difíciles de resolver, pero tranquilo, estamos seguros de que con las práctica constante podrás resolver los siguientes y te volverás todo un experto en el tema.

Este tipo de desafíos está diseñado para que los resuelvas individualmente, pero si te parece muy complicado, siempre puedes solicitar la ayuda de algún amigo o familiar cercano a ti. Si este reto en particular te ha gustado, recuerda que puedes compartirlo a tus redes sociales con tus seres queridos.

Curiosidades de los cactus

-Datos sobres sus raíces: tienen las raíces largas, muy largas, no van hacia abajo, las raíces de los cactus se extienden en horizontal decenas de metros. ¿Pero por qué? Porque  de esta forma crean una base estable para que se mantengan rectos. Otro dato importante sobre el riego: si los mojas continuamente, estas raíces finas se pudren.

-Árboles únicos: ¿Sabías que el cactus que tienes en casa tiene antepasados muy antiguos? Tanto como que nacieron hace más de 30 millones de años, en la época del Oligoceno. Son originarios de América, aunque hay algunas especies que son propias de África, Madagascar y Ceilán.

-Lento pero seguro, aunque los cactus crecen lentos, llegan a tener dimensiones sorprednentes, ya que los cactus más grandes pueden llegar hasta los 12,000 kilos.

-Se sabe que las espinas son hojas que han evolucionado para no tener que requerir agua.

-Los cactus grandes en 48 horas son capaces de absorber más de 1,000 litros de agua.

Si te interesa conocer más sobre estas asombrosas plantas visita a SomosMamas.

Esperamos que el retos visual de los cactus haya sido de tu total agrado, así mismo que la información aquí brindada se útil para ti. Por cierto, ¿Lograste resolver el reto visual dentro del tiempo recomendado? Si fue así, muchas felicitaciones, has hecho un gran trabajo.

En caso de que no lo hayas logrados, deseamos que tengas más éxito en la siguiente prueba visual, recuerda que lo más importantes que no te des por vencido y sigas intentando.

A continuación, te compartimos la respuesta al reto de hoy y añadimos una breve explicación:

Imagen de Genial guru

Como puedes darte cuenta, el cactus diferente es el que está señalado y es distinto a los otros debido a que no tiene rayas.

Que tengas un excelente día.

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo