Acertijo visual del momento: encuentra el anillo de boda que este padrino despistado perdió

Resuelve el acertijo más divertido del día, encuentra el anillo que este padrino ha perdido ¿Podrás echarle una mano?

Imagen de Genial guru

Objetivo del juego: encuentra el anillo de boda que este hombre distraído ha perdido, encuéntralo antes de 5 segundos o antes de que lo cuelguen o lo que suceda primero.

Como todos los días, hoy traemos un ejercicio sumamente divertido y complicado de resolver, pues solo tendrás 5 segundos para encontrar el objeto perdido. Este está diseñado para que lo resuelvas de forma individual en el tiempo establecido (trata  de no hacer trampa en cada intento que realices), si te parece muy complicado una manita te caería bien, puedes pedir ayuda a un amigo cercano.

Si te ha gustado el ejercicio recuerda que siempre existe la posibilidad de compartir el link de esta publicación a tus amigos o familiares para que los retes a que lo resuelvan, para que así sepas de una vez por todas quién es la personas más hábil en los desafíos.

Si es la primera vez que resuelves uno de nuestros desafíos, es posible que te parezcan complicados al principio, debido al nivel de exigencia que tienen o por el corto tiempo que recomendamos para resolverlos. No te preocupes ni te presiones demás, con la práctica continua irás mejorando mucho.

La ventaja de nuestros ejercicios es que están diseñados para ser resueltos para todo el público, además, no necesitas capacitaciones ni entrenamiento especial.

A continuación, vamos a compartirte algunas curiosidades de los anillos de boda, probablemente son cosas que no sabías.

Curiosidades de los anillos de boda

Los primeros anillos del mundo datan de los matrimonios del antiguo Egipto, pero no eran de metal como los conocemos hoy en día, sino de otro material como cáñamo tejido y otras fibras similares. Así que los anillos ya tienen un ratito siendo tradición en este tipo de compromisos.

El significado de los anillos: la función de un anillo no siempre es para demostrar un matrimonio o un compromiso encaminado a esto, sino que tiene una trascendencia mayor, su forma simboliza la eternidad, sin contemplar un principio o fin, el espacio abierto simboliza una puerta hacia el amor.

Además de los anillos de compromiso y de matrimonio, también hay anillos de graduación universitaria, así como anillos para demostrar la pertenencia a un club o grupo especial.

De acuerdo con datos históricos, el primer evento de anillo de compromiso con diamante data de 1477, cuando el archiduque Maximiliano de Austria se lo obsequió a su novia María de Borgoña.

Respuesta

Esperamos que el acertijo visual de hoy haya sido muy divertido para ti y que la información que te brindamos sea de mucho beneficio para que forme parte de tu acervo cultural. Por cierto ¿Lograste encontrar el anillo de bodas? Si fue así muchas felicidades, haz hecho un excelente trabajo. Pero sino fue así, no te preocupes, recuerda que lo más importante es que nunca dejes de intentarlo.

A continuación, te compartimos la respuesta al ejercicio de hoy en una imagen con la respuesta y con una breve explicación.

Imagen de Genial guru

Que tengas un excelente día

Comparte ciencia, comparte conocimiento.