Acertijo visual EXTREMO: ¿Dónde está el rostro oculto? Descúbrelo en 8 segundos

El día de hoy podrás participar en un acertijo visual elaborado por la plataforma de Genial Guru que se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales, es un reto visual extremo donde se exige pensar, analizar, imaginar y razonar casi a la perfección. 

En esta ocasión debes encontrar un elemento, aunque a simple vista no es fácil de percibir tienes que usar la imaginación para encontrar el rostro que se forma en algún rincón de la ilustración. Te aconsejamos mantener la concentración, observar y analizar profundamente, no te confíes no se trata de una persona común y corriente tendrás que hacer uso de la imaginación. 

LOCALIZA EL ROSTRO EN APENAS 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

En este acertijo visual no solo se exigió hacer uso de tu imaginación y análisis sino también de tu picardía y astucia, si fuiste uno de los pocos usuarios que logró encontrar el rostro en la imagen déjanos felicitarte por ser todo un observador es sinónimo de que tus habilidades se encuentran en buen nivel, sigue estimulando tus capacidades y no te pierdas ninguno de los retos extremos que traeremos para ti. 

Por otro lado, si no lograste encontrar el rostro en el tiempo permitido no te desanimes te brindaremos una pequeña ayuda y así puedas volver participar. 

PISTA 

Enfoca tu mirada entre los árboles del lado derecho de la ilustración. 

Asegúrate de conseguir el éxito en tu segunda oportunidad. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Después de conocer dónde se localiza el rostro humano que se forma en la imagen, debes dar el siguiente paso a tu entrenamiento visual participa en alguna sopa de letras o acertijo de búsqueda. Si eres amante de los desafíos trampa como el de hoy, no te deberás perder los retos que publicaremos así podrás mejorar tus capacidades cognitivas y fortalecer el cerebro.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.