¿Conseguirás encontrar la palabra “RINOCERONTE” en la sopa de letras? Resuelve el acertijo en 5 segundos

Si te consideras apto para superar el reto visual del día de hoy tendrás que demostrarlo, para este desafío sólo dispones de algunos segundos en el reloj.  

Ten presente que en las sopas de letras se esconde una palabra que por lo regular suele estar deletreada de manera horizontal, vertical o diagonal tu deber sera encontrarla antes del tiempo límite, también debes tener en cuenta que en ocasiones se encuentra deletreada de forma al revés. 

Sí ya preparaste tu cronómetro y estás en un lugar cómodo donde nadie pueda interrumpir tu ejercicio visual, es momento de que inicies el desafío de hoy y consigas el mejor tiempo. 

INDICACIONES 

Objetivo: Busca y encuentra la palabra “RINOCERONTE” 

Tiempo disponible: 8 segundos

Foto: Genial Guru 

Deseamos saber si fuiste el genio que descifró el acertijo de hoy, si ya tienes la solución a este enigmático reto podrás comparar tu respuesta con la imagen que aparece al final, aunque tendrás que esperar un poco porque a continuación te revelamos algunas curiosidades sobre el protagonista de hoy. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS RINOCERONTES 

  • El rinoceronte blanco es uno de los mamíferos terrestres más grandes del reino animal, solo por detrás del elefante africano.  
  • Pueden pesar de entre 1.000 a 3. 000 kilos. 
  • Su esperanza de vida es de entre 35 y 50 años. 
  • Una cría de rinoceronte blanco corre delante de su mamá, mientras que la cría de un rinoceronte negro corre detrás de su mamá.  
  • Su cuerno está hecho de queratina y puede alcanzar los 150 centímetros.  
  • Es una especie en peligro de extinción. 
  • Son herbívoros, su dieta consiste en árboles, hierbas y arbustos. 
  • Algunos pueden alcanzar los dos metros de altura. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Sigue atento pues se aproximan desafíos que serán de tu interés en ellos se pondrá a prueba tus habilidades y serán una gran herramienta para ayudarte a mantener saludable la mente. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.