Test visual: Casi nadie puede encontrar a las dos JAPONESAS en la imagen ¿Podrás lograrlo?

Durante esta nota podrás participar en un reto visual que no pudo ser resuelto por todos, algunos tuvieron dificultades en hallar la solución.  

Sugerimos mantenerte concentrado y no perder de vista ninguno de los elementos de la ilustración, ten presente que son vitales y muy importantes para que obtengas un resultado positivo. 

Debido a la complejidad de este acertijo elaborado por Genial Guru te brindaremos una segunda oportunidad y con ello una pista, trata de conseguir el mejor resultado en la primera oportunidad.  

MIRA LA IMAGEN DEL RETO VISUAL DE HOY 

Encuentra a las dos japonesas en apenas 10 segundos. 

Foto: Genial Guru 

Si no logras encontrar a las dos personas no te desanimes pues ha sido un reto que no cualquiera es capaz de superar.  

Además tus conocimientos te pudieron haber hecho conseguir un buen resultado, lo importante es que lograste ejercitar tu cerebro de una manera divertida y te llevas un momento agradable, no olvides esta experiencia pues te ayudará a futuros retos.  

Ahora bien, si quieres aumentar el grado de dificultad lo puedes hacer sin ningún problema, aunque te sugerimos avanzar por partes, primero el nivel principiante posteriormente el intermedio y al final el nivel experto. 

Por el momento te dejamos una pista y logres completar la misión del día.  

PISTA 

Las dos japonesas que se esconden en la imagen poseen cabello de color café, tú descubrirás qué tonalidad.  

Si lo deseas también puedes dirigirte la parte final y dar por concluido este desafío. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

No te vayas sin antes contarnos cuánto demoraste encontrar a las dos japonesas entre los diferentes elementos de la ilustración. Este ha sido un colorido acertijo visual, los cuales resultan ser muy positivo para el cerebro y para las habilidades cognitivas del ser humano ¡continúa tu entrenamiento visual y mental!

Comparte ciencia, comparte conocimiento.