El acertijo IMPOSIBLE que el 93% falla; Encuentra al oso panda ¿Serás capaz de resolverlo?

Seguramente te habrás dado cuenta que mientras navegas por internet que hay un sinfín de acertijos visuales que prometen ayudarte a estimular ciertas áreas del cerebro. Este tipo de desafío se han vuelto muy populares en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.  

Su gran popularidad se debe a que son una gran herramienta y una forma rápida para poder lograr ejercitar el cerebro, además son una manera entretenida y divertida de practicar la gimnasia cerebral. 

A su vez, este pasatiempo mantiene saludable el cerebro por un largo periodo de tiempo, por tal razón, se recomienda a personas de todas las edades participar en ellos. La ventaja de este juego es que no establece preferencias, cualquier persona puede jugar sin ningún problema. 

COMIENZA EL RETO VISUAL DEL DIA  

Encuentra al PANDA oculto en menos de 10 segundos.

Foto: Genial Guru 

Llegó la hora de revelar la solución a este entretenido reto visual, antes descubre algunas increíbles curiosidades sobre uno de los animales considerados más tiernos del planeta. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS PANDAS 

  • Pueden comer hasta 38 kg de alimento al día, permanecen más de 14 horas ingiriendo bambú, solo se detienen cuando duermen o recorren distancias.  
  • Su esperanza de vida ronda entre los 15 a 20 años.  
  • Los primeros fósiles de pandas datan de hace 2 millones de años.  
  • Son grandes nadadores y trepadores. 
  • Puede defecar hasta 28 kilos de caca al día.  
  • Todos los pandas gigantes en cautiverio prestados en occidente son propiedad del gobierno chino, así sean recién nacidos.  
  • A pesar de su tierna y amigable apariencia, pueden resultar ser muy agresivos y agredir a personas. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

A través de los acertijos visuales puedes lograr un cierto grado de perseverancia y afectividad no solo en este pasatiempo sino en las tareas que realices de la vida cotidiana, sigue mejorando sólo asegúrate de participar en ellos mínimo diez minutos al día. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.