Test visual: Encuentra la palabra “CALAVERAS” oculta en la sopa de letras en 7 segundos

El presente acertijo visual es uno de los más entretenidos de las redes sociales, tal vez te parezca sencillo porque se debe resolver en un corto periodo de tiempo sin embargo te recomendamos usar toda tu astucia velocidad visual y entusiasmo. 

Para poder completar este reto visual es necesario que no te des por vencido fácilmente demuestra tus habilidades de atención y no dudes de tus capacidades de observación. Es momento de que ajustes tu visión y resuelvas el reto visual del día de hoy el cual se ha convertido en tendencia rápidamente en diversas redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. 

¿Listo para iniciar? Soluciona la divertida y fantástica sopa de letras 

Palabra que debes encontrar: Calaveras

Tiempo disponible: 7 segundos

Foto: Genial Guru

¿Fuiste lo suficientemente veloz y atento como para encontrar la palabra oculta en la sopa de letras? 

Infórmanos si fuiste realmente todo un velocista en este acertijo y si ha resultado de lo más sencillo para ti. Eso indica que tus habilidades se encuentran perfectamente en estado y has logrado dominar por completo el nivel principiante puedes continuar ejercitándose en este grado de dificultad o puedes aumentar el nivel. 

Si a estas alturas ya sabes dónde está la palabra oculta en la sopa de letras debes de cotejar tu respuesta en la siguiente imagen en la cual se detalla la solución. Si aún no has sido capaz de encontrarla en el tiempo establecido no te debes desanimar te brindaremos una nueva oportunidad de búsqueda vuelva la imagen anterior. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Si confías en tus habilidades de observación y deseas convertirte en todo un maestro de los retos visuales debes continuar entrenando tu agudeza visual y velocidad con retos de este nivel de complejidad, no sólo puedes optar por visuales sino también lógicos y matemáticos, debes de aprovechar cada uno de los acertijos que traeremos para ti. 

Foto:
Comparte ciencia, comparte conocimiento.