Tienes 4 segundos para encontrar la palabra DIFERENTE en este acertijo visual EXTREMO

Es muy probable que mientras navegas por internet te encuentras un sinfín de acertijos y no sabes cuál resolver, aquí te presentaremos una gran opción, si eres de las personas que están iniciando en este pasatiempo el siguiente reto visual es ideal para ti, pues no se trata de un acertijo extremo e imposible de resolver, aunque no es tan sencillo como parece. 

¿En qué consiste el reto visual del día de hoy? 

Este popular reto se ha vuelto viral en las redes sociales más importantes, consiste en encontrar una palabra diferente en la planilla. Para conseguir el éxito tendrás que analizar muy bien cada una de las letras y no desperdiciar tu tiempo, la palabra podría estar oculta en cualquier lugar de la ilustración. 

Es conveniente mencionar que este fantástico juego visual fue elaborado por la plataforma de Genial Guru. Las reglas son sencillas, encuentra la palabra DIFERENTE en un lapso de 4 segundos. 

AJUSTA TU RELOJ E INICIA AHORA

Foto: Genial Guru

¿Lograste encontrar la palabra oculta en la planilla?  

Si has logrado superar este desafío, es sinónimo de que tus habilidades se encuentran agudas y afiladas, superaste por completo el nivel fácil así te puedes mantener e ir aumentando progresivamente el nivel de dificultad hasta convertirte en todo un experto. 

Si estás deseoso por conocer la ubicación de la palabra diferente en la planilla desliza hacia abajo para cotizar tu respuesta. No olvides compartir tu resultado, deseamos saber si obtuviste el mejor tiempo de las redes sociales.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Los acertijos visuales pueden ser una gran arma de aprendizaje y una herramienta fabulosa, pero todo depende de la forma en que se usa. Para obtener los mejores resultados se tienen que resolver de 2 a 3 acertijos (visuales, mentales o lógicos) al día. Te recomendamos iniciar en el nivel principiante y posteriormente aumentar la dificultad.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.