Solo un GENIO resolverá el acertijo visual que el 99% falló. Encuentra la palabra “NEPTUNO”

La mente es un conjunto de capacidades que todos los humanos poseen, aunque no todos tienen el mismo desarrollo, para poder llegar a una mente saludable es necesario ejercitarla con algunos estímulos externos.  

Entre los principales estímulos a los que podemos recurrir se encuentran los acertijos (lógicos matemáticos o visuales), existen algunos juegos interactivos que ayudan a desestresar y liberar tensiones, a su vez reducen el riesgo de padecer enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. 

El día de hoy hemos traído el juego ideal para ti, se trata de una sopa de letras creada por Genial Guru, y en ella se nos muestra un diseño clásico, consiste en una serie de columnas y filas de las letras del abecedario en orden aleatorio, entre ellas se esconde una palabra que deberás de encontrar en tiempo récord. 

ENCUENTRA LA PALABRA “NEPTUNO” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Necesitas más tiempo?  

Podemos ayudarte brindándote una nueva oportunidad, en esta ocasión no podemos darte pistas ni consejos.  

DATOS INTERESANTES SOBRE NEPTUNO 

  • Posee seis anillos, pero logran percibirse con claridad. 
  • Tarda 165 años en dar la vuelta al Sol, debido a que es el planeta más alejado del sistema solar.
  • Un día dura 16 horas terrestres. 
  • Es el único planeta que no se puede observar a simple vista. 
  • Comparte nombre con el dios romano del mar (Poseidón). 
  • Una lluvia de diamantes se hace presente en este planeta. 
  • Tiene catorce satélites (lunas). 

Estamos deseosos por saber si fuiste capaz de encontrar la palabra oculta en la sopa de letras y si tú estás deseoso por encontrar la ubicación de la palabra perdida desliza hacia abajo. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Si estás planeado en convertirte en todo un experto, te sugerimos inclinarte por los acertijos que puedas resolver desde casa y en poco tiempo, como las sopas de letras, los crucigramas, los laberintos, los acertijos, las adivinanzas u otro tipo de juego donde seas capaz de demostrar tus cualidades y fortalecerlas. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.