Encuentra los GRAVÍSIMOS errores; Solo los más “INTELIGENTES” superaron este reto visual

Con el presente acertijo visual pondrás a prueba tu poder de observación y atención por los detalles. El ejercicio es fundamental para obtener una buena salud física y mental, sin embargo, el ejercicio no siempre requiere un esfuerzo físico, el cerebro necesita ser entrenado a través de diversas actividades didácticas y estimulantes, tales como, las sopas de letras, los crucigramas, los sudokus o los acertijos donde se debe buscar un determinado objeto.  

En la ilustración creada por la plataforma de Genial Guru podrás observar la escena de una cocina, entre los utensilios, alimentos, mascotas e incluso la mujer que aparece, se encuentran 8 errores ocultos. Tu misión será encontrar cada uno de ellos en un tiempo determinado.  

Te lo advertimos no se trata de un reto fácil, solo es para verdaderos entusiastas que no les gusta rendirse a la primera y disfrutan del acertijo visuales.  

OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN 

Tu tarea será encontrar los ocho errores ocultos en este desafío nivel experto, solo dispones de 10 segundos ¿Podrás lograrlo? ¡Averigüémoslo! 

Foto: Genial Guru

¿Lograste encontrar los ocho errores? 

¡Felicidades! Eres un gran jugador, has demostrado que en verdad te gustan los retos y nunca te das por vencido, continúa mejorando tus habilidades.  

Si no fuiste capaz de encontrar ni la mitad de los errores al menos en el tiempo establecido, no te estreses, déjanos ayudarte con algunas pistas. 

PISTA 1 

Observa cada uno de los utensilios de la mesa, entre los cubiertos hay tres errores. 

PISTA 2 

Revisa las sillas, si alguien se siente se podría caer.  

PISTA 3. 

¿Ya observaste la tostadora? 

Vuelve a la imagen anterior o continua para conocer la respuesta.

SOLUCIÓN AL RETO VIRAL

Foto: Genial Guru

No te pierdas los próximos desafíos visuales, te ayudarán a mejorar tus capacidades y a mantener un cerebro activo y por lo tanto sano. Si te has divertido con este desafío, busca otros niveles y sigue aumentando tu experiencia. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.