Descubre el GRAVE error y al ANIMAL oculto en el acertijo visual del momento

Esta es la oportunidad que esperabas para demostrar tus grandes habilidades de observación, pues con el siguiente acertijo visual elaborado por el equipo de Genial Guru no solo pasaras un rato agradable sino también productivo, ya que este tipo de desafíos te sirven para estimular la plasticidad cerebral y con ello evitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, así como el estrés y la ansiedad.  

Un gran porcentaje de acertijos visuales presentan un enigma o paradoja que busca poner a prueba las capacidades del participante, por decir, la observación, la atención y la percepción, así como el intelecto y la experiencia. Aunque para ello depende de la estructura, por decir, algunos muestran rimas, adivinanzas, rompecabezas o problemas lógicos. 

En esta ocasión traemos un reto complicado donde solo el 8% de los internautas que participaron lograron el éxito y se ha vuelto en tendencia rápidamente en redes sociales como Facebook e Instagram. ¿Lograrás ser el maestro de los acertijos? Responde a esta cuestión después de participar y verificar tus respuestas. 

La playa es un lugar mágico donde una gran parte de personas acuden para descansar o distraerse, la siguiente ilustración nos muestra precisamente una escena sobre este maravilloso lugar, todo parece estar en orden y no se nota nada extraño o inusual, pero no es así, si eres lo suficientemente observador te darás cuenta de tres elementos extraños. No dejes que esa primera impresión nuble tu desempeño y encuentra los dos increíbles errores, así como al animal oculto, desafía tu mente y obtén el mejor tiempo entre los cibernautas. 

 ENCUENTRA 2 ERRORES Y AL ANIMAL OCULTO EN 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

 ¿Conseguiste solucionar este acertijo visual?

Si tus ojos aún no localizan al animal oculto, es mejor que recurras a esta pista: 

Es un perro color blanco oculto entre las nubes.  

Con la pista anterior obtienes una nueva oportunidad para encontrar la respuesta correcta. Si no lo deseas pasa directo a la solución.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.