Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

La Universidad de Columbia Británica lanza curso virtual de PSICOLOGÍA y es 100% GRATIS

¿Quieres aprender sobre psicología? ¿No cuentas con el tiempo o ingresos suficientes para adentrarte más a una ciencia de tu interés? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos un curso que es totalmente gratis ofrecido por la Universidad de Columbia Británica.

La psicología es entendida como el estudio de los procesos mentales y el comportamiento humano. De acuerdo con la Universidad Veracruzana, esta ciencia se encarga de <<analizar tres dimensiones; cognitiva, afectiva y conductual>>.

La importancia de la psicología es bastante amplia en nuestra vida diaria, esta nos ayuda a comprender un poco más a fondo por qué nos sentimos de determinada manera, cuál es la razón de ciertos comportamientos y más aspectos que, sin ayuda de esta, nos resultarían complicados de entender.

Porque sabemos que quieres seguir aprendiendo sobre un área de tu interés y porque nunca es demasiado tarde para aprender, hoy te dejamos toda la información del curso de psicología, así que presta atención y toma nota.

Curso de Psicología: Cómo funciona el comportamiento

El curso es ofrecido por la Universidad de Columbia Británica, y podrás acceder a este mediante la reconocida plataforma de cursos edX.

EdX se encarga de ofrecer cursos masivos en diversas áreas de estudio, estos vienen respaldados por las mejores universidades a nivel mundial e impartidos por profesores altamente capacitados en dichas áreas.

Dicho curso es:

Totalmente gratuito

Con modalidad en línea

Con duración de 6 semanas, cumpliendo con 8-12 horas por cada una de estas semanas

Aparte de lo anteriormente mencionado, el curso tiene la facilidad de que puedes aprender a tu ritmo, es decir, eliges el momento del día para tomar la clase, ya que no requiere cumplir con un horario en específico.

No necesitas tener conocimiento previo del tema, puesto que es un nivel meramente introductorio, y su objetivo es que:

Adquieras conocimiento sobre las teorías de la motivación, teorías de la emoción, psicología del desarrollo, desarrollo cognitivo, desarrollo motor, desarrollo de la personalidad. A la par, irás conociendo sobre las pruebas psicológicas, pruebas de inteligencia, entre muchos otros más aprendizajes que adquirirás a medida que vaya avanzando el curso.

Todo lo anterior lo aprenderás bajo la autoría de tu instructor Steven J. Barnes.

Dicho curso viene de la mano con más cursos relacionados que puedes encontrar en el mismo portal de edX:

Curso – ‘¿Qué es la psicología?’

Curso – ¿Cómo funciona el cerebro?

Curso – ¿Cómo funciona la mente?

Curso – Salud y Comportamiento

Curso – Preparación y revisión de exámenes.

¡No te pierdas esta gran oportunidad y aprovecha para aprender sobre psicología! Recuerda que el curso es totalmente gratuito y con modalidad en línea.

El portal te da la opción de optar por la modalidad de paga, esta incluye una certificación al finalizar el curso, así como tareas y exámenes con calificación, sin embargo, no es obligatorio tomar esta modalidad.

Si te interesó dicho curso y deseas tomarlo puedes ingresar directamente dando clic AQUÍ para registrarte y tomarlo cuando más lo desees.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo