El milagroso remedio casero que ELIMINA la placa dental fácil y rápido

Los dientes son una parte importante en nuestra salud general y también en la imagen personal, pues la boca es un orificio que significa mucho más que simple imagen. Es necesario que sepamos cómo mantenerla siempre limpia y alejada de las bacterias, ya que, si no la cuidamos lo suficiente, esta se puede llenar de bacterias y de un inquilino desagradable que les da mal aspecto a nuestros dientes: el indeseable y antihigiénico sarro.

El sarro se origina por una acumulación de bacterias que se juntan y quedan envueltas en una cápsula de polímero, la cual es una sustancia dura y resistente. La manera de identificarlo es el color, que es diferente al del resto de los dientes. Las tonalidades van desde el color amarillo, marrón y a veces hasta el verde, siendo el marrón el más común. Cuando este invitado no deseado aparece en nuestra boca, es necesario acudir con el odontólogo para que pueda removerlo, ya que en casa es imposible de quitar con solamente una pasta dental o enjuague bucal.

Sin embargo, sabemos lo costoso que es mantener un tratamiento de esta clase, por esta razón, te traemos un remedio que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y que no te llevará tanto gasto como lo que sería visitar a tu odontólogo, no obstante, siempre es recomendable también acudir con un odontólogo, esto para evitar futuras complicaciones en situaciones que se pueden evitar, manteniendo una buena higiene en nuestras bocas. El remedio que te presentaremos a continuación te ayudará a deshacerte de ese molesto sarro que se haya podido acumular entre tus dientes; no necesitas mucho dinero ni esfuerzo, con constancia y una buena higiene bucal, podrás ver resultados satisfactorios muy pronto. Esta es la receta.

Créditos de imagen: internet

Combate el sarro con este sencillo truco

Necesitas:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Dos cucharadas de agua oxigenada de 10 volúmenes
  • Una taza de agua fría
  • Una taza de agua tibia
  • Media cucharada de sal gruesa

Método de elaboración.

  1. Mezcla el bicarbonato de sodio con la sal
  2. Humedece tu cepillo de dientes en el agua tibia y sumérgelo en la mezcla de sal y bicarbonato.
  3. Cepilla tus dientes por el espacio de 2 minutos, sin olvidar ninguna pieza dental.
  4. Después, mezcla el agua oxigenada con el restante del agua y utilízalo como un enjuague bucal, teniendo extrema precaución de no tragarlo.
  5. Cepilla nuevamente tus dientes y finaliza con el hilo dental.
  6. Para terminar, enjuaga tus dientes con el agua fría.

Si realizas este procedimiento una o dos veces por semana, mantienes una buena salud e higiene dental, podrás ver resultados en poco tiempo. Otra recomendación, es que consumas fresas, pues está comprobado que esta fruta puede barrer el sarro de los dientes; otra alternativa con esta fruta es que la cortes en trocitos y frotes tus dientes, pero sin hacer mucha presión, o triturando las fresas para que puedas cubrir tu dentadura con la “pasta” hecha de fresas. Si realizas estos remedios con frecuencia, podrás lucir una dentadura impecable y libre de sarro.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.