El truco para barrer el exterior del hogar rápidamente: la manera sencilla de hacerlo

Barrer es una de las tareas más comunes dentro del hogar, pues haciéndolo se desecha toda la suciedad y además se mantiene libre el espacio. Por otro lado, muchas veces se olvida limpiar el exterior del hogar y cuando se hace resulta bastante complicado, por suerte existen un par de recomendaciones para hacerlo sin muchas complicaciones. Toma nota porque a continuación, te diré cómo puedes barrer de la manera correcta el exterior de tu hogar para evitar cualquier tipo de complicaciones.
Sigue estos consejos
Puedes barrer el piso de la manera más tradicional o bien, humedeciendo un poco. Muchas veces cuando se barre la parte exterior del hogar suele complicarse por el exceso de polvo que se levanta, además de que puede entrar a tus vías respiratorias, puede entorpecer el trabajo. Te recomendamos humedecer un poco el área, puedes hacerlo mojando con pequeños chorros el suelo, o bien con ayuda de un atomizador, es importante que no mojes mucho, pues de lo contrario podría generarse lodo y resultar contraproducente. Una vez que el suelo este húmedo entonces puedes continuar.
Te recomendamos empezar barriendo los bordes, pues de lo contrario todo el escombro y polvo acumulado podrían volver a manchar el área que ya está barrida, además que de esta manera podrás concentrar el polvo en un solo punto. Al momento de barrer lo más adecuado es hacerlo hacia una misma dirección y a centro pues si lo haces sin un orden definido toda la tierra de esparcirá por las zonas limpias. Cuando termines y hayas utilizado el recogedor de basura probablemente haya quedado una línea de tierra que es complicada de recoger, lo mejor es intentar limpiar con alguna aspirador para que no se te complique.
Elimina las manchas
Ahora que sabes cómo puedes barrer el exterior sin muchas complicaciones, también es adecuado conocer algunos métodos para eliminar algunas manchas que te puedas que desees eliminar. Para esto, el sitio web de Mr, Pavement da las siguientes recomendaciones.
- Bicarbonato de sodio: espolvoree un poco de bicarbonato de sodio sobre una mancha de aceite o grasa y use una escoba de mango largo con cerdas duras para restregar el bicarbonato de sodio en la mancha. Deje reposar durante 30 minutos, luego enjuague con una manguera.
- Arena para gatos: La arena para gatos es un buen método para las manchas húmedas (a diferencia de las manchas que ya están establecidas). Cubra el área con arena para gatos a base de arcilla y déjela toda la noche. Por la mañana, recoja la basura y deséchela.
- Coca Cola: Limpie cualquier exceso de aceite o grasa, luego vierta 1-2 latas de Coca Cola en el área. Deje reposar la cola durante la noche, luego limpie el área con un paño limpio.
- Detergente para ropa: Espolvorea un poco de detergente para ropa en polvo sobre la mancha y agrega un poco de agua. Frote la mezcla en el área usando una escoba de mango largo con cerdas duras. Deje reposar durante 30 minutos, luego enjuague con una manguera.