Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Tienes 8 segundos para encontrar la palabra “GALGO” en el acertijo visual ¿puedes conseguirlo?

Hoy es el día mundial del galgo, un día que busca promover la conciencia sobre la importancia de este amo de la velocidad y con el fin de evitar la temporada de caza donde estos perros son utilizados con este fin.  

Las sopas de letras son reconocidas por ser una alternativa de entretenimiento ideal para aquellas personas que dispongan de poco tiempo libre y deseen estimular sus habilidades de manera entretenida y de manera fantástica.  

Consigue el mejor tiempo en el acertijo visual del día de hoy enfocado en potenciar cualidades como la atención, la memoria y la observación. Participa y asegúrate de realizar tu mejor esfuerzo, debes conseguir un buen tiempo y un resultado en la primera oportunidad.  

ENCUENTRA LA PALABRA “GALGO” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Este tipo de desafíos pueden resultar complicado si no se presta atención desde el primer segundo y no se mantiene el entusiasmo hasta el final, por ello te recomendamos adquirir práctica y experiencia con otros retos visuales que sean entretenidos y que te ayuden a lograr este objetivo. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS GALGOS 

  • Pueden alcanzar los 70 km/h. 
  • Tienen un grupo sanguíneo universal, que les permite ser donante para salvar la vida de otros perros.  
  • Son capaces de saltar hasta 8 metros, en una ocasión se registró un salto de 9. 14 metros. 
  • Su campo de visión es de 270°. 
  • Es una de las razas más abandonadas, después de ser utilizados en carreras o para la caza son abandonados en refugios.  

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Déjanos saber si fuiste capaz de encontrar la palabra oculta que no pertenecía a la serie en el tiempo establecido, te felicitamos por participar y tomarte unos breves minutos de tu valioso tiempo para entrenar tu mente y brindarle la estimulación necesaria para que se mantenga activa y lista ante cualquier situación.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo