Reto visual para EXPERTOS: El 90% ha fallado en encontrar la palabra “PINGÜINO”

Los acertijos visuales pueden convertirse en una gran herramienta para el cerebro, aunque depende del tipo de acertijo y el nivel de dificultad, por ello te recomendamos participar en todos los juegos posibles, mantener la constancia y empeñarte por conseguir el mejor tiempo de todos.  

Las sopas de letras son un pasatiempo creado por Pedro Ocón de Oro con el fin de hacer pasar este tipo de actividades mentales y juegos visuales como una manera de entretenimiento y aprendizaje.  

UBICA LA PALABRA «PINGÜINO» EN 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Sigue practicando, esto te llevará a otros niveles, con el tiempo podrás notar cómo tu cerebro es más ágil y eres una persona más perspicaz, así como observadora, estas grandes cualidades que podrás ir mejorando te permitirán desenvolverte de mejor manera en la vida cotidiana. 

Por el momento, conoce algunos datos fascinantes sobre los pingüinos.  

CURIOSIDADES SOBRE LOS PINGÜINOS

  • A pesar de poseer un par de alas no está capacitados para volar.  
  • La mayoría de los pingüinos solo tienen una pareja para reproducirse, aunque puede cambiar si uno de los dos no es un buen progenitor o muere. 
  • Son capaces de aguantar la respiración hasta por 20 minutos. 
  • Poseen una glándula supraorbital para eliminar el exceso de sal al ingerir agua de mar. 
  • El pingüino emperador es la especie más grande, puede alcanzar 1.10 metros de altura, aunque el espécimen más grande fue registrado con 1.60 metros de altura. 
  • Cada 25 de abril se celebra el Día Mundial del Pingüino.  
  • El pingüino azul es la especie más pequeña, tiene una altura de 40 centímetros. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru  

Si deseas continuar con tu entrenamiento cerebral y obtener los grandes beneficios que esta actividad trae consigo debes retar seriamente tus habilidades de observación, atención, memoria, imaginación y razonamiento, usa tu astucia para elegir el tipo de acertijo donde puedes participar.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.