Encuentra la palabra “FILOSOFÍA”: La gran mayoría no superó el reto visual del momento

Durante esta nota tendrás la oportunidad de participar en un pasatiempo ideal para estimular las habilidades cognitivas y aumentar tu rendimiento. Si consideras que posees una mente privilegiada y una destreza visual a un nivel experto participa en la sopa de letras del día de hoy y consigue el mejor tiempo de las redes sociales. 

Este hábito se ha vuelto el favorito de miles de usuarios debido a que puede poner a trabajar el cerebro de una manera más efectiva y se ha vuelto uno de los pasatiempos más predilectos de los amantes de los acertijos visuales. 

ENCUENTRA LA PALABRA «FILOSOFÍA” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

¿Lograste ubicar la palabra oculta? 

En escasos segundos lograste confirmar el nivel de tus habilidades qué esperas para seguir potenciando tus cualidades y conseguir los mejores tiempos entre todos los que internautas. Si conseguiste encontrar la palabra antes del tiempo limité te felicitamos sabemos que no es un reto sencillo de resolver para ello debes poner todo tu entusiasmo y concentrarte al máximo. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LA FILOSOFÍA 

  • Sócrates era llamado como el “tábano de Atenas” debido a sus cuestionamientos sobre las normas sociales.  
  • René Descartes dormía 12 horas al día consideraba que el sueño era reparador para el cerebro. 
  • Cada 16 de noviembre se celebra el día mundial de la filosofía.  
  • Platón definió al hombre como “un animal de dos patas sin plumas”. 
  • ¿Aristocles o Platón? Este filósofo fue mundialmente conocido bajo el apodo de Platón, pero su nombre real era Aristocles. 
  • Platón practicaba lucha griega, el deporte más popular de la época. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Continúa estimulando tu cerebro y agilizando tu mente, a través de estas actividades puedes mejorar tu rendimiento y retrasar el desgaste cognitivo. Accede al amplio catálogo de acertijos que traemos para ti entre los cuales podrás encontrar acertijos de búsqueda, acertijos lógicos y acertijos matemáticos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.