Identifica los GRAVÍSIMOS errores en el test visual. Tienes solo 30 segundos para lograrlo

Imagen de Genial guru

Vamos a probar que tan rápido eres para encontrar los errores este test visual, recuerda que tendrás únicamente 30 segundos para resolverlo. Para lograrlo necesitas estar en un estado de relajación y concentración, así podrás dar con todas las respuestas de manera correcta.

Este reto te ayudará a dejar el estrés ocasionado por tus tareas diarias, podrá permitir que te sientas relajado y tranquilo, pues tu concentración se va centrar en la búsqueda de las respuestas. Este reto está diseñado para que lo resuelvas de forma individual o para que retes a un amigo a intentarlo.

Es una manera muy entretenida de entrenar tu mente y sentirte satisfecho, pues estamos seguro de que lo lograrás. Si estás listo, te compartimos el reto:

 

Imagen de Genial guru

Como puedes darte cuenta, es indispensable que pongas atención en los detalles, en cada elemento que conforma a la imagen.

Te contaremos algunos beneficios que tiene resolver este tipo de ejercicios:

Agilidad mental: se define como la capacidad que tienen las personas para responder de forma rápida y eficiente a las actividades que requieren el ámbito intelectual. Se aplica para resolver cualquier tipo de problema. Consiste en echar andar el funcionamiento cognitivo que tenemos y dejar atrás los bloqueos emocionales que impiden nuestro flujo de ideas. Esta cualidad forma parte de las funciones ejecutivas.

Pensamiento lógico: este se caracteriza por un razonamiento puro relacional, esto quiere decir que, se involucran objetos o situaciones reales o abstractos y el conjunto de relaciones que existen entre estos. Esta tipo de pensamiento proviene de forma individual. En este tipo de razonamiento es primordial extraer conclusiones que sean válidas a partir de las premisas que se elaboran, es una manera formal de manifestar una reflexión.

Estas solo son son dos de las muchas cualidades que ejercitas al resolver estos desafíos. Mantener tu mente ocupada y enfocada a encontrar soluciones a los problemas de este tipo de pruebas, te dará beneficios también en otros ámbitos de tu vida.

Esperamos que hayas logrado resolver el desafío que hemos propuesto para ti. Si no fue así, no te preocupes, recuerda que lo más importante es que nunca dejes de intentarlo. A continuación, te compartimos la respuesta a este divertido reto:

Imagen de Genial guru

Como puedes darte cuenta, los errores en el reto visual son 4, aunque uno de ellos podría no ser tan obvio, pues se ve muy natural:

Error 1: al parecer es el más evidente, la serpiente enredad al cuello del hombre.

Error 2: El cactus que está en medio del cultivo de zanahorias.

Error 3: La secadora de cabello que tiene la mujer en su mano izquierda.

Error 4: la cercanía que tiene el planeta en el cielo (saturno no esta tan cerca de nosotros).

Esperamos que te hayas divertido con este reto visual, recuerda que siempre tendremos nuevos desafíos para ti, que tengas un excelente día.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.