8 de cada 10 no resolvieron el acertijo visual: Encuentra la palabra “ARTE” en segundos

En el reto visual del día de hoy tendrás que observar de manera minuciosa la imagen elaborada por Genial Guru esta sopa de letras pondrá a “sudar” a tu cerebro, no pierdas la concentración y no pierdas de vista tu objetivo el cual es conseguir el resultado en un tiempo récord. 

Sabemos que eres capaz de lograr el éxito en este reto visual, completa la misión en este acertijo de nivel principiante. Debes tener presente que en las sopas de letras se debe buscar una palabra en una cuadrícula puedes combinar las letras hacia cualquier dirección. 

LOCALIZA LA PALABRA “ARTE” EN 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

El reto visual se ha terminado, te felicitamos por participar y querer tomar la iniciativa por mejorar tus cualidades cognitivas. Con el tiempo podrás notar los beneficios de participar en acertijos visuales, lógicos y matemáticos sigue acumulando práctica y experiencia. 

Si estás listo para conocer la solución a este entretenido reto desliza hacia abajo pero antes descubre algunas curiosidades sobre el arte que quizá no conocías. 

CURIOSIDADES SOBRE EL MUNDO DEL ARTE 

  • Durante el renacimiento algunos pintores retrataban a las personas con seis dedos en cada mano. 
  • La Gioconda o mejor conocida como “La mona lisa” tiene un valor estimado de 190 mil millones de dólares. 
  • Leonardo da Vinci era vegetariano. 
  • Las pinturas más caras vendidas en la historia eran obras de Van Gogh, Picasso y Jackson Pollock.  
  • “El grito” de Edvard Munch tiene cinco versiones diferentes, con el paso del tiempo se ha convertido en un emblema del arte.  
  • La inspiración de Dalí por pintar “La persistencia de la memoria” llegó de un pedazo de queso Camembert derretido por el sol. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Esta práctica o ejercicios son grandes métodos para mejorar la destreza visual y la agudeza mental, participa en los retos que traeremos próximamente para ti.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.