Supera el acertijo que el 98% falló: Encuentra la palabra “FELICIDAD” en la sopa de letras

La gran mayoría de los participantes no lograron conseguir un resultado positivo en el reto visual del día de hoy, el cual se ha vuelto en el talón de Aquiles de decenas de usuarios.  

El día de hoy podrás demostrar tus habilidades y capacidades cognitivas en escasos segundos te hemos traído un reto viral de nivel experto. Se trata de una sopa de letras elaborada por la plataforma de Genial Guru que busca poner a prueba tu visión y mente. 

No te rindas hasta conseguir un resultado positivo en este divertido reto visual recuerda que el entrenamiento cognitivo debe ser constante para obtener los mejores resultados y mantener el cerebro saludable por mucho más tiempo ¡te deseamos la mejor de las suertes! 

ENCUENTRA LA PALABRA “FELICIDAD” TIENES 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Qué tal te ha ido en este acertijo visual? 

Estamos conscientes que no es un desafío fácil de resolver ni mucho menos de nivel principiante, es una complicada sopa de letras que pone en aprietos a los más veteranos y fanáticos de los acertijos. Si lograste encontrar la palabra en el reto visual en el tiempo permitido te felicitamos y te sugerimos seguir estimulando tus habilidades hasta convertirte en todo un experto.  

en caso de que no lograrás el resultado de hoy no te preocupes te brindaremos una pequeña pista que te hará conseguir el éxito. 

PISTA 

Enfoca tu búsqueda en las últimas cinco filas. 

Vuelve la primera imagen para continuar tu búsqueda o desliza hacia abajo para conocer la solución. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru  

Te felicitamos por participar en uno de los acertijos visuales más emblemáticos de los últimos tiempos. El reto de hoy se ha vuelto viral en pocas horas debido a su grado de dificultad, no olvides compartir tu tiempo y confirmar si eres el más veloz de entre todos los participantes.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.