8 de cada 10 fallaron el acertijo viral: Ubica la letra “r” oculta entre las “i”

Los acertijos son considerados una alternativa de distracción y entretenimiento, si deseas disfrutar un momento agradable y tranquilizar tu mente por unos breves segundos no te debes perder los retos que próximamente traeremos para ti, los cuales serán de diferentes grados de dificultad.  

En los retos visuales se debe buscar el éxito en la primera oportunidad sin dejar de lado el tiempo, miles de usuarios buscan destacar y establecer un nuevo récord, al final se trata de una sana competencia donde el mejor obtiene el triunfo. 

Mira con atención la imagen desarrollada por la plataforma de Genial Guru, consiste en una planilla de la letra “i” entre las filas y columnas se oculta una letra que no pertenece a la serie. A primera vista parece una planilla perfecta, sin embargo, tendrás que ser sigiloso y observar velozmente para hallar la solución a este reto visual, dispones de muy pocos segundos en el reloj así que asegúrate de encontrar la letra en tiempo récord. 

TIENES 5 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA LETRA “r” OCULTA EN LA IMAGEN

Foto: Genial Guru 

¿Fuiste capaz de conseguir el objetivo de hoy?  

Es muy probable que no tuvieras problemas en encontrar la letra impostora en la ilustración, de ser así te felicitamos pues tus habilidades visuales y tu agilidad mental se encuentran en buen estado. 

En cambio, si no lograste encontrar la letra en el tiempo permitido no te desanimes puedes seguir estimulando tus habilidades y acumulando experiencia, conforme resuelvas acertijos puedes aumentar el grado de dificultad. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Te invitamos a seguir estimulando tu cerebro de manera entretenida con el fin de mantenerlo saludable y evitar el deterioro cognitivo. Los acertijos visuales forman parte de la gimnasia cerebral, puedes practicar con retos de búsquedas como el de hoy, con sopas de letras o crucigramas, si te mantienes constante en poco tiempo podrás notar grandes resultados.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.