¿Podrás encontrar la palabra “JUGUETES” en el desafío visual para PRINCIPIANTES?

El presente reto visual es ideal para amantes de los acertijos y exclusivamente de las sopas de letras, que busquen potenciar o desarrollar sus habilidades cognitivas, si deseas iniciar en uno de los pasatiempos más icónicos y divertidos de las redes sociales te recomendamos este acertijo visual que es de nivel principiante. 

La siguiente imagen elaborada por el equipo de Genial Guru nos presenta una sopa de letras para iniciar en este divertido pasatiempo, a miles de personas le gustan las sopas de letras y desean mejorar sus habilidades de una manera entretenida y efectiva desde la comodidad de su hogar.  

Mira con atención la imagen, en ella podrás encontrar una cuadrícula, entre las filas y columnas de la ilustración se oculta una palabra que podría estar deletreada hacia cualquier dirección, ya sea de forma horizontal, vertical o diagonal. 

SUPERA LA SOPA DE LETRAS EN SEGUNDOS 

Palabra que debes encontrar: Juguetes 

Tiempo disponible: 8 segundos

Foto: Genial Guru 

En este tipo de pasatiempos debes tener en cuenta un elemento vital para lograr el éxito o fracasar, este elemento es el tiempo, en la mayoría de los acertijos que se encuentran disponibles en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram sólo se ofrecen algunos cuántos segundos para poder superar un enigma. 

Te aconsejamos aprovechar cada uno de los segundos que dispones en cualquier acertijo, una gran manera para obtener el éxito es mantener la concentración desde el inicio y analizar cada rincón de la imagen. 

Si conseguiste un resultado positivo en el reto visual del día de hoy te felicitamos por ser capaz de resolver el problema y tener en cuenta el tiempo, el cual fue muy valioso y supiste aprovechar.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Continúa estimulando cada día a tu cerebro y presta atención a los acertijos que traeremos para ti, los cuales se enfocarán en mejorar tu plasticidad cerebral.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.