¿Ubicas la palabra “RENO” en el test visual? Resuelve la sopa de letras en 9 segundos

En el siguiente reto visual se pondrá a prueba tu atención, observación y memoria, consiste en una clásica sopa de letras que oculta una palabra que deberás localizar en el menor tiempo posible. ¿Podrás conseguir el objetivo?

A continuación, se pondrá a prueba tus habilidades cognitivas de una manera entretenida y fácil. Si estás en busca de estimular tu cerebro de manera sencilla y desde casa puedes recurrir a los acertijos visuales, lógicos o matemáticos, a través de ellos podrás ejercitar la mente y la agudeza visual. 

Recuerda mantener la concentración y el compromiso por conseguir un resultado en el desafío visual que se ha vuelto popular en las últimas horas en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Mira con atención la imagen elaborada por el equipo de Genial Guru y estimula tu cerebro de manera entretenida. 

ENCUENTRA LA PALABRA “RENO” EN 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Antes de revelar la solución, descubre algunas curiosidades sobre el animal protagonista de hoy.  

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS RENOS 

  • Pueden correr después de 90 minutos de haber nacido. 
  • Son 100% herbívoros, pueden ingerir más de 8 kilos de vegetación al día. 
  • Pueden alcanzar los 80 km/h. 
  • Los machos y hembras poseen astas.  
  • En primavera la manada puede tener hasta 50.000 miembros. 
  • Su promedio de vida es de 15 años. 
  • Los ciervos, venados y renos tienen una apariencia similar, pero pertenecen a distintas familias. 
  • Pueden ser domesticados y proporcionar mantequilla, leche, carne y queso. Cada uno de ellos es rico en proteínas y grasas. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Si deseas posicionarte como todo un experto de los acertijos visuales, lógicos y matemáticos tendrás que seguir ejercitando tu cerebro día tras día para conseguir resultados sorprendentes. Recuerda que la disciplina y la constancia son dos de las herramientas que necesitas para convertirte en el más hábil, astuto y veloz de los juegos visuales.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.