Casi NADIE puede resolver el acertijo visual: Encuentra la palabra “TINTURA” en tiempo récord

Los acertijos visuales son una espléndida manera de estimular el cerebro y desarrollar habilidades cognitivas que sirven para el ser humano en su día a día. No es ningún secreto que durante el desarrollo de estos retos visuales se motiva la sana competencia por conseguir el mejor tiempo de las redes sociales. 

En breves segundos se pondrá a prueba tu velocidad mental y visual, tendrás que encontrar una palabra en el menor tiempo posible confiamos en tus habilidades pues este desafío es de nivel principiante, ¿podrás responder el acertijo antes del tiempo límite? averígualo ahora. 

Las indicaciones suelen ser bastante simples de entender, lleva a cabo esta misión para poder mejorar tus habilidades cognitivas como la atención, observación, memoria, imaginación, análisis y razonamiento.  

¿PODRÁS SUPERAR EL RETO DE HOY? 

ENCUENTRA LA PALABRA “TINTURA” EN APENAS 6 SEGUNDOS

Foto:
Foto: Genial Guru 

En este reto visual se ha puesto a prueba tu velocidad y agilidad mental no cualquiera puede superar un reto en breves segundos para ello se requiere mantener la concentración y ser lo suficientemente analítico. 

A pesar de ser un desafío que a simple vista parece sencillo de resolver, el tiempo es el principal obstáculo a tener en cuenta no solo en este reto sino en otros acertijos de cualquier grado de dificultad y tipo. 

Si deseas potenciar tus habilidades y aumentar la plasticidad cerebral con el fin de evitar el desgaste cognitivo no te pierdas los retos que preparamos para ti. Por el momento déjanos saber cuánto tiempo te tomo superar este desafío y si conseguiste ser el más rápido el día de hoy.  

RESPUESTA

Foto: Genial Guru  

Si te sientes listo para seguir estimulando tus habilidades te recomendamos acertijos que pongan a prueba tu mente, toma la iniciativa e inicia con acertijos de nivel principiante posteriormente aumenta el grado de dificultad.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.