Sólo para DETECTIVES: Halla la palabra “ACTOR” en la sopa de letras; resuelve el acertijo visual en segundos

Algunas maneras efectivas para aumentar la reserva cognitiva y fomentar un aprendizaje positivo es poner a prueba las habilidades, esto se puede lograr con cualquier actividad que proporcione un aprendizaje y estimular la plasticidad cerebral, aumente la reserva cognitiva y fomentar un deterioro saludable. 

Entre las opciones más populares se encuentran los crucigramas, las sopas de letras, rompecabezas, el sudoku, desafíos de búsqueda, reto de errores o laberintos, por mencionar algunos. Eres libre de elegir el método que más te conviene y más sea de tu agrado para estimular uno de los órganos más importantes. 

Mantener las conexiones neuronales nos permite mantener el cerebro joven y pendiente de cualquier aprendizaje. Por tal razón, no te pierdas el siguiente reto visual, el cual será una forma efectiva de estimular tu cerebro y brindarle un momento de paz a tu mente.  

INICIA EL RETO VISUAL DEL DÍA  

Encuentra la palabra “ACTOR” antes de los 9 segundos. 

Foto: Genial Guru 

Si has conseguido un resultado positivo en el acertijo déjanos felicitarte no cualquiera encuentra la palabra antes del tiempo límite. Este es el inicio de tu entrenamiento mental y visual, no debes desesperarte en ningún reto y tratar de ser perseverante hasta el final. 

Continúa estimulando tus habilidades hasta convertirte en todo un experto, trata de dominar cualquier reto donde participes y consigue los mejores tiempos de internet. 

Es fundamental que no detengas tu entrenamiento visual y mental, para mejorar la plasticidad cerebral y con ello evitar el desgaste neurodegenerativo, al momento de mantener el cerebro activo y en constante aprendizaje podrás evitar la aparición de enfermedades como el Alzheimer. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Deseamos saber cuánto tiempo te llevó encontrar la palabra, escribe en los comentarios si lograste la misión, pero no reveles la ubicación de la palabra sólo deja los segundos que tardaste. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.