Acertijo visual de la palabra «LÓGICA». Encuéntrala en la sopa de letras del momento

El día de hoy demostrarás que dominas por completo el nivel principiante y que estás listo para divertirte en otros retos más extremos. Es muy probable que durante tu vida hayas resuelto otras sopas de letras y sepas cómo funcionan, de cualquier forma, te lo recordamos. 

Las sopas de letras consisten en encontrar una o más palabras dentro de una cuadrícula rellena de las letras del abecedario, en ocasiones no se establece tiempo límite, pero la mayoría de ellos sí, solo ofrecen unos cuantos segundos. 

En esta ocasión se trata de una sopa de letras de nivel principiante elaborada por Genial Guru que tendrás que encontrar para dominar este reto, es la manera ideal para ejercitar el cerebro e iniciar la gimnasia cerebral. 

AJUSTA TU RELOJ PARA INICIAR EL ACERTIJO VIRAL 

Palabra que debes de encontrar: LÓGICA 

Tiempo disponible: 9 segundos

Foto: Genial Guru 

Si lograste el objetivo sin hacer ningún tipo de trampa déjanos felicitarte eres un gran jugador que sabes cómo funcionan las sopas de letras y te gusta respetar las reglas. Muy pocos lograron encontrar la palabra en el tiempo disponible, al final te proporcionamos los segundos justos para que logres el éxito e incluso te sobraran algunos segundos. 

Sigue demostrando tus habilidades de observación y atención pues estamos en busca del mejor jugador de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Participa en otros ejercicios mentales que te ayuden a estimular la plasticidad cerebral y evitar el desgaste neurodegenerativo. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Hemos llegado al final del acertijo viral de hoy lo único que podemos decirte es que no te pierdas los acertijos que próximamente traeremos para ti, que no serán fáciles de resolver pero que te ayudarán a entrenar tu cerebro y te mandarán la señal de alerta que necesitas para permanecer más activo y vital durante el resto del día.

Foto:
Comparte ciencia, comparte conocimiento.