Test visual de MÁXIMA dificultad: ¿Puedes ubicar “TECNOLOGÍA” en la sopa de letras?

Si eres amante de los acertijos, eres fanático de los retos visuales que pongan a prueba tu agudeza visual y velocidad mental no te debes perder este reto que será totalmente de tu agrado y tendrás que completar antes de que el reloj se detenga. 

En este reto tendrás que demostrar tus habilidades y experiencia que has acumulado durante tanto tiempo, debes demostrar que eres el mejor de la web. Es vital enfocarse desde el primer segundo en la imagen y analizar cada una de las letras pues deberás combinar hacia cualquier dirección para lograr encontrar la palabra oculta. 

No apartes tu mirada de la siguiente sopa de letras la cual fue elaborada por Genial Guru, trata de encontrar la palabra antes que el resto de participantes, recuerda combinar hacia cualquier dirección la palabra que buscas, ya sea, derecha, izquierda, horizontal, diagonal o de forma al revés. 

UBICA LA PALABRA “TECNOLOGÍA” EN 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

ALGUNOS AVANCES TECNOLÓGICOS IMPORTANTES EN LA HISTORIA 

  • La rueda: Fue inventada en el año 3.500 a.C. en Mesopotamia.  
  • La pólvora: Fue creada en el siglo X. 
  • El papel: Creado en el siglo II en China.  
  • El motor de vapor: Fue desarrollado entre 1763 y 1775. 
  • El telégrafo: Fue inventado en 1840.  
  • Las vacunas: Entre el año 1749 y 1823 se dio origen a la primera vacuna (contra la viruela) por parte de Edward Jenner.  
  • Los lentes ópticos: Fueron inventados durante el siglo XIII.  
  • Las computadoras: Desarrollada en 1936 la cual realizaba cálculos matemáticos.  

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Si eres un fanático de las sopas de letras te motivamos a seguir participando en otros retos visuales y tratar de conseguir el mejor tiempo en cada uno de ellos. Asegúrate de aumentar las neuronas a través de hábitos saludables, tales como, deportes, artes, actividades didácticas o juegos de mesa. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.