Test viral: Afila tu mirada para encontrar “ESCORPIÓN” en la sopa de letras en apenas 8 segundos

No todas las personas poseen las mismas habilidades visuales y mentales, por tal razón se deben ejercitar y desarrollar de una manera efectiva, si estás buscando impactar tus neuronas y fortalecer sus conexiones tendrás que encargarte del siguiente reto visual que te servirá para potenciar estas habilidades. 

Con este juego visual y mental podrás mejorar algunas capacidades como la atención, la percepción, el razonamiento, la memoria y la coordinación, por mencionar algunas de las capacidades cognitivas más vitales del ser humano. 

Mira con atención la siguiente imagen creada por Genial Guru, en ella se muestra una sopa de letras de nivel intermedio, entre las filas y columnas de la ilustración se oculta una palabra que tendrás que localizar en tiempo límite. 

¿ESTAS LISTO PARA SUPERAR EL RETO VISUAL DEL MOMENTO? 

Encuentra la palabra “ESCORPIÓN” en menos de 8 segundos. 

¡COMIENZA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS ESCORPIONES O ALACRANES 

  • No son insectos son arácnidos. 
  • De acuerdo con diversos fósiles sacan que existieron desde hace 400 millones de años es decir son más antiguos que los dinosaurios. 
  • Los alacranes y escorpiones son el mismo animal. 
  • Son capaces de controlar su metabolismo lo ralentizan con el fin de consumir poco oxígeno y sobrevivir con sólo alimentarse una vez al año. 
  • Existen más de 2500 especies vivas en todo el mundo. 
  • El Leiurus quinquestriatus es la especie más letal, incluso si se trata de veneno en dosis muy bajas. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto; Genial Guru 

Es fundamental que mantengas activo tu cerebro y con ello fortalezcas tus neuronas ya que son las encargadas de recibir, procesar y transmitir la información que percibes a través de los sentidos.

Esto es posible con ayuda de diferentes acertijos o juegos visuales, si deseas convertirte en el mejor tendrás que desempeñarse al máximo para fortalecer tu mente.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.