En la imagen hay DOS ANIMALES escondidos y debes encontrarlos para resolver el acertijo visual

El día de hoy podrás descubrir si tu cerebro se encuentra en forma, pues tendrás que descubrir e identificar rápidamente dos animales que se ocultan en la imagen, tendrás que analizar muy bien, observar y prestar atención sólo así serás capaz de lograr el objetivo de hoy. 

Es conveniente mencionar que esta ilustración fue elaborada por el equipo de Genial Guru, en ella se muestra la escena de un bosque donde se observa la belleza de la naturaleza viva y energética, así como a un gran lobo que tiene en la mira a esas tranquilas aves. 

Sin contar al lobo y a las aves, hay otros animales en la ilustración que no cualquiera puede notar a simple vista, debes encontrarlos antes de que el reloj se detenga, no desperdicies tu tiempo pues para este desafío no tendrás una segunda oportunidad.  

ENCUENTRA A LOS 2 ANIMALES EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Fin del tiempo! 

¿Has logrado encontrar a los dos animales que se ocultaban en la escena? 

No se ha tratado de un acertijo sencillo, debiste haber sido muy analítico, observador y calculador para encontrar la solución en el tiempo límite. Independientemente de tu resultado, si fue positivo o negativo, tu cerebro ha recibido la estimulación que necesita. 

Este tipo de acertijos son grandes herramientas para estimular el cerebro y con ello la plasticidad neuronal, es de gran importancia que día a día te enfrentes a novedosos retos que te saquen de tu zona de confort pero que te hagan obtener conocimientos nuevos. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Puedes recurrir a otros acertijos que estimulan varias zonas cerebrales y aumentar el nivel de complejidad conforme vaya resolviendo cada reto. A través del tiempo notarás que podrás aprender nuevas técnicas, habilidades y tendrás una gran protección para retrasar el deterioro cognitivo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.