Encuentra las palabras “CONSTELACIÓN” y “ORIÓN” en la sopa de letras; reto visual de máxima dificultad

Es momento de contarte en qué consiste este fantástico juego visual el cual se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.  

Sólo tienes una misión en este juego y deberás cumplirla en tiempo récord, si eres un amante de las sopas de letras seguramente ya sabes cómo funcionan, consiste en una cuadrícula rellena de letras del abecedario que ocultan una palabra que se debe encontrar en cierto tiempo, aunque en esta ocasión se trata de dos palabras que tendrás que ubicar. 

Participa en este reto y demuestra que estás listo para resolver cualquier acertijo que se te ponga enfrente, no dudamos que incluso lo superes en la primera oportunidad. Si estás listo con reloj en mano y cómodo en tu asiento puedes iniciar el reto visual del día de hoy. 

ENCUENTRA LAS PALABRAS “CONSTELACIÓN” Y “ORIÓN” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Qué te ha parecido este fantástico reto? 

No se trata de un acertijo casual para principiantes, sólo los más expertos y veteranos pueden conseguir un resultado positivo. Muy pocas personas logran encontrar las dos palabras en el tiempo establecido, si tú eres parte de los triunfadores permítenos felicitarte y aconsejarte que continúes tu gimnasia cerebral. 

En cambio, si no fuiste capaz de encontrar alguna de las palabras no te sientas triste pues al final se trata de un juego y puede seguir mejorando conforme vayas resolviendo más acertijos. 

Si te has dado por satisfecho con este acertijo y ya tienes la palabra en la mira, te revelamos dónde se oculta en la imagen. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

¿Sabías que la Constelación de Orión se puede ver desde la Tierra?  

Para poder disfrutar de este evento astronómico debe estar despejado. Visitar esta constelación es imposible para el ser humano, puesto que se encuentra a una distancia de más de 1. 500 años luz. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.