¿Serás capaz de encontrar la palabra “CLIMA” en la sopa de letras? Tienes 7 segundos

El cerebro es un órgano maravilloso que nos permite mantenernos en perfecta forma y en equilibrio con el cuerpo, es capaz de hacer grandes maravillas y poseer fantásticas cualidades, tal como la percepción que es casi perfecta y al instante.  

Si aún no sabes de lo que eres capaz de hacer y lograr en los acertijos visuales te sugerimos ponerte a prueba con este reto elaborado por Genial Guru, el cual no solo te ayudará a explorar mejor tus capacidades sino también te brindará un momento de alivio y relajación. 

Prepara tu cronómetro o reloj, dirígete a un lugar cómodo y tranquilo lejos de distracciones donde puedas desenvolverte al 100%, no pierdas más el tiempo e inicia con el desafío que se ha vuelto una piedra en el camino para los fanáticos de las sopas de letras. 

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR? 

Palabra que debes de encontrar: Clima 

Tiempo establecido: 7 segundos

Foto: Genial Guru 

¿Fuiste capaz de encontrar la palabra en tiempo récord? 

En caso de que no lograrás el objetivo en este acertijo visual, por lo menos en el tiempo establecido, no te desanimes pues te proporcionamos una nueva oportunidad para que logres cumplir la misión, en esta ocasión asegúrate de lograrlo en el tiempo establecido, es decir, antes de los 7 segundos. 

Si ya tienes la palabra en la mira y te sientes listo para cotejar tu respuesta, sólo desplaza hacia abajo para conocer la ubicación de la palabra en este fantástico y enigmático reto visual. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

No permitas que tu entrenamiento visual y mental se detenga aquí, puedes participar en otros acertijos visuales, juegos de mesa o si lo deseas puedes practicar la lectura. Elige el pasatiempo que más se ajuste a tus preferencias, te haga pasar un momento vibrante y permita estimular tus habilidades cognitivas con el fin de perfeccionarlas. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.