Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

¿Serás capaz de encontrar la palabra “ROSAS” que se oculta en la sopa de letras?

Durante esta sopa de letras te presentamos un fantástico juego visual que te ayudará a mejorar tu rendimiento, después de resolverlo podrás ejercer tus tareas durante el día de manera más eficiente. También funciona como una estrategia de aprendizaje, una manera de diversión y una estrategia para ayudarte a mejorar algunas habilidades 

A simple vista parece un reto sencillo, en él tendrás que razonar, pensar estrategias, memorizar y almacenar la información que captes a través de tu vista. No te desesperes ni te desanimes, si te mantienes perseverante podrás resolver este acertijo visual antes del tiempo límite, puedes pedir ayuda o resolverlo solo. 

Observa la siguiente imagen creada por Genial Guru, la cual nos muestra una sopa de letras que esconde una palabra, para encontrarla en el mínimo tiempo tendrás que mantener activo y veloz tu cerebro. Te recomendamos no distraerte pues para este reto sólo dispones de 5 segundos en el reloj y si no lo sabes aprovechar la victoria se escapará de tus manos.  

ENCUENTRA LA PALABRA “ROSAS” ANTES DE LOS 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru  

¿Te resultó fácil encontrar la palabra? Cuéntanos cuanto demoraste en hallar la solución. 

Durante años y en la actualidad las sopas de letras se han logrado posicionar como uno de los pasatiempos favoritos por miles de usuarios, esto se debe a que son muy sencillos de resolver y son uno de los más productivos disponibles en las redes sociales. Por ahora desplaza hacia abajo para concluir el reto visual del día de hoy. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Te felicitamos por participar en este ejercicio visual que te traerá grandes resultados y beneficios a tu cerebro. Como se mencionó anteriormente, este tipo de pasatiempo es una gran herramienta para el aprendizaje y la estimulación cerebral. Por tal razón te sugerimos aumentar el grado de dificultad cada vez que consigas el éxito en un desafío. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo