¿Puedes encontrar al OSO ladrón de miel? Resuelve el acertijo en menos de 7 segundos

Para lograr el éxito en este fantástico reto visual presentado por el equipo de Genial Guru, debes de mirar con detenimiento y analizar a detalle cada una de las formas, pero asegúrate de no perder el tiempo, pues, aunque se trate de un acertijo sencillo no deja de ser una prueba de velocidad. El tiempo no se detendrá ni un segundo, no deseamos que termine antes que logres el objetivo por lo que deberás ser el más veloz de entre todos los participantes.  

En la siguiente imagen podrás observar a docenas de abejas cerca de sus panales, no se han dado cuenta de que hay un astuto oso disfrazado que busca robar la miel. Tu misión es atrapar al oso que busca la miel, observa muy bien, en esta ocasión no podemos proporcionarte segundas oportunidades ni tiempo extra.  

ATRAPA AL OSO QUE BUSCA ROBAR LA MIEL, SOLO TIENES 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Cumpliste con la misión? 

Si tu respuesta es afirmativa, no queda más que felicitarte e invitarte a continuar con este fantástico reto visual.  

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE LOS OSOS QUE QUIZÁ NO CONOCÍAS 

  • Cuando se habla de nadadores, no se debe dejar de lado al oso polar quien es capaz de mantener un ritmo de 9.6 km/h. 
  • Nunca molestes a un oso polar, tiene una mordida más potente que el tigre de bengala, el tiburón blanco y el león africano.  
  • No existe otro animal en la faz de la tierra que le haga frente a los osos, a excepción de los humanos, son su única amenaza. 
  • Un gran comelón es el oso pardo que puede consumir hasta 40 kilos de carne al día.   

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru 

Te sugerimos mantenerte alerta, pronto traeremos acertijos increíbles que serán de tu agrado, por el momento cuéntanos si fuiste capaz de encontrar al oso malhechor y evitaste que robara la miel en tu primer intento.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.