Encuentra la palabra “EXCEL” oculta en la sopa de letras. Supera el acertijo en tiempo récord

Las sopas de letras son pasatiempos que ayudan a solucionar un problema, para ello se hace uso de la intuición y el razonamiento, y van dirigidos para todo tipo de público. Si deseas resolver el siguiente desafío tendrás que hacer uso de la velocidad y la deducción, pues debes combinar las letras que aparecen en la imagen para poder conseguir un resultado favorecedor. 

Las clásicas sopas de letras se caracterizan por ser un juego divertido y fácil de entender, pues consisten en una cuadrícula rellena de las letras del alfabeto acomodadas de forma aleatoria. Entre las filas y columnas se esconde una o más palabras y se ofrece cierto tiempo para encontrarlas, dependiendo del grado de dificultad.  

El siguiente acertijo visual fue creado por el equipo de Genial Guru en la ilustración se encuentra una sopa de letras de nivel principiante, debes darte prisa si quieres obtener el triunfo. No habrá segundas oportunidades trata de conseguir el mejor tiempo de la web. 

¿Cuáles son las reglas para este desafío visual?  

Es muy sencillo, prepara tu cronómetro y afila tu mirada, tendrás que encontrar la palabra oculta, la cual es “EXCEL” antes de los 10 segundos. ¿Estás listo para iniciar?  

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Foto: Genial Guru 

¿Qué te ha parecido este juego de entretenimiento?  

Seguramente te has divertido tratando encontrar la palabra, si fuiste capaz de encontrarla en el tiempo establecido e incluso te sobró tiempo, déjanos felicitarte has hecho un trabajo fenomenal continúa mejorando tus habilidades.  

SOLUCIÓN A LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru

Si deseas potenciar capacidades cognitivas como la atención, el análisis, la observación, la deducción y el razonamiento, así como desarrollar el pensamiento crítico. Continúa resolviendo acertijos de todos los niveles, no dudes en buscar y resolver los más difíciles solo así lograras resultados espectaculares y serás todo un prodigio en los acertijos. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.