El 93% falló este acertijo SUPREMO: Encuentra la palabra “CONFIANZA” en la sopa de letras

Las sopas de letras son reconocidas por estimular áreas del cerebro, a su vez estimula habilidades como la atención, la observación, el análisis, la retención y la memoria.  

Estas habilidades cognitivas son de gran importancia para el ser humano a través de ellas se puede seguir consciente y mantener una vida cómoda y saludable, libre de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, que por cierto cada 21 de septiembre es él es el día Mundial.

Se pretende concientizar a las personas sobre la importancia de mantener un cerebro saludable y esto se puede lograr con ayuda de diversos medios, como una buena alimentación, leer, practicar ejercicio físico y claro ejercicio mental, no solo las sopas de letras te ayudarán a este propósito sino también otros juegos como los de mesa, por decir, el ajedrez o el dominó.  

Las indicaciones para esta sopa de letras creada por Genial Guru son sencillas solo deberás de buscar la palabra oculta la cual es «CONFIANZA» y para ello solo dispones de 5 segundos en el reloj. 

¡COMIENZA AHORA! 

Foto: Genial Guru 

Seguramente sabes la importancia de la confianza en la vida, una vez perdida no hay vuelta atrás, permítenos recordarte el significado de esta palabra. 

La confianza es la capacidad que posee una persona, para pensar firmemente sobre algún suceso, persona o hecho. Se manifiesta la creencia, seguridad, esperanza y fe para que sucedan como ella desea y actúen de forma adecuada.  

RESPUESTA 

Es momento de que cotejes tu respuesta, observa la siguiente ilustración que contiene la ubicación de la palabra. 

Foto: Genial Guru 

Hemos llegado al final, pero solo de la nota por que debes continuar tu gimnasia cerebral, ten presente que es muy importante para mantener tu cerebro saludable. Te recomendamos hacer tuyo este pasatiempo, puedes recurrir a otros hábitos saludables como alimentarse sanamente y mantenerse hidratado ¡Tu cerebro te lo agradecerá!

Comparte ciencia, comparte conocimiento.